El médico que la operó se hizo pasar por muerto

El médico que la operó se hizo pasar por muerto

María Ana relató el problema que desde hace 13 años le toca atravesar. El médico que le dejó un objeto metálico en su cuerpo se hizo pasar por muerto. “Yo le pedí que me haga una resonancia, él me dijo que para que, y ella le dijo que para que vea porque le dolía, pero la resonancia que le hizo, le había salido perfecta”, relató al mujer.  Una junta médica pudo determinar que los dolores de Ana María no eran psicológicos sino que realmente tenia serios problemas.

La escultura pesa 80 toneladas y mide 27 metros

La escultura pesa 80 toneladas y mide 27 metros

El paisaje cambió: a partir de ahora pasar por la zona significará voltear la mirada hacia esta imponente escultura. La tarea de colocación se llevó a cabo a través de dos grúas enviadas exclusivamente desde la provincia de Córdoba para concretar esta labor. Además estuvieron presentes en el lugar el autor de la obra, Juan García Guzmán y sus colaboradores supervisando el trabajo.

Video: les puso nombres y las saca a pasear

Video: les puso nombres y las saca a pasear

El hombre en cuestión se llama Pedro Tello, y se hizo conocido en el Barrio River (Chepes) por salir a pasear con sus dos mascotas. Hasta ahí todo bien, el detalle particular es que las mascotas son dos Víboras. Es tal el cariño que pedro tiene por sus víboras, que les puso nombres: una se llama Ana Carla y la otra Lautaro Benjamín. No te pierdas el VIDEO de Pedro Tello.

El Director del CORI mostró números desalentadores

El Director del CORI mostró números desalentadores

El director del CORI dijo que esto se debe también a que la gente está más alerta y consulta en forma temprana, pero aclaró que no es en un gran nivel el aumento de los casos.  “Una de las principales causas del cáncer en la boca es la higiene, esto sumado al alcohol y el cigarrillo triplica esta posibilidad”, explicó el profesional médico.

¿Las mujeres riojanas son conservadoras?

¿Las mujeres riojanas son conservadoras?

Ayer, cientos de mujeres se congregaron por redes sociales en el Obelisco. Hubo marchas en Rosario, Mar del Plata y Córdoba; pero en La Rioja NO hubo ningún tipo de apoyo o movilización. Más allá del chiste fácil de que la bosettista Alba ‘Bustos’ debería haber sido parte de la movida, nos preguntamos en RL si la ausencia de movilización en La Rioja se debe a que las riojanas son conservadoras. ¿Vos qué opinás? TODAS LAS FOTOS!!!

La máma, Angelina Yacante, es de Desiderio Tello

La máma, Angelina Yacante, es de Desiderio Tello

El pasado domingo, a 10 kilómetros de esta ciudad capital, la ambulancia que trasladaba a la joven madre decidió detener la ambulancia para asistir el parto. Madre y el niño quedaron internados en el Hospital Materno. “Le pido al chofer de la ambulancia, Cristian Llanos que se pare a un lado de la ruta y le solicito que me ayude, ya que íbamos solo los dos y nos preparamos para realizar el parto”, explicó el profesional.

Dos videos imperdibles: huevos fritos en la calle!!!

Dos videos imperdibles: huevos fritos en la calle!!!

Durante la jornada del martes los riojanos vivimos el día más caluroso. El verano llegó con todo, las temperaturas no ceden y la lluvia no llega. A la siesta, la temperatura superó los 44°C y la sensación térmica llegó a 50°. Sin embargo, el ingenio riojano tampoco cesa: mirá los mejores memes al respecto y dos videos increíbles. Nueva modalidad de huevos fritos en La Rioja!!!

Miércoles y Jueves podría haber precipitaciones

Miércoles y Jueves podría haber precipitaciones

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su portada. De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meterológico Nacional, la máxima pronosticada para hoy será de 40 grados, nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. En Santiago del Estero el calor tampoco da tregua: un vecino cocinó un huevo frito en el asfalto!!! FOTO!!! 

Nació en el Hospital de la Madre y el Niño a las 2:20hs

Nació en el Hospital de la Madre y el Niño a las 2:20hs

Ambar Díaz Godoy nació a las 02:20 hs del domingo y se convirtió en el primer bebé riojano del 2017. El nacimiento fue por cesárea y se realizó en el hospital de la Madre y el Niño. Tanto la beba como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Su madre, Dayana Godoy, de 26 años, fue asistida por las doctoras María Belén Fernández del Moral y Ana Laura Leo del Hospital de la Madre y el Niño. FOTO!!!

Más de 500 ‘compartidos’ participaron del sorteo

Más de 500 ‘compartidos’ participaron del sorteo

Tal como te lo prometimos, sorteamos entre todos los que ‘compartieron’ o hicieron ‘RT’ a la nota en que consagramos a Miral como la Mejor Pastelería de La Rioja, y la afortunada fue ‘Ale Zaracho’. Desde RL agradecemos la predisposición de Emilia Cabral, y el gesto de ‘regalar’ uno de sus postres para nuestros lectores. A disfrutar Ale!!!

NO es obligatoria para ir a las Playas brasileras

NO es obligatoria para ir a las Playas brasileras

Desde el Vacunatorio Central confirmaron que hasta el 10 de enero no habrá más vacunas contra la fiebre amarilla. La información fue detallada por la Directora de la entidad, Silvia de Donatis. Sin embargo, aclararon que para viajar a las playas brasileras no es obligatorio tener puesta la vacuna, solo la necesitan aquellos que viajen a zonas selváticas.

La Rioja tiene un nuevo millonario y NO es Político

La Rioja tiene un nuevo millonario y NO es Político

Quien asegure que ‘Papá Noel NO existe’ que se lo vaya a contar a esta riojano afortunado que ganó casi cinco millones de pesos en el sorteo navideño del Quini 6. El agraciado vecino jugó en la Agencia número 41 de la Ciudad de La Rioja. Obviamente, se preserva su identidad. Si vos fueses el afortunad… ¿En qué gastarías cinco millones de pesos? 

Tienen hasta el mañana al mediodía para retirarlo

Tienen hasta el mañana al mediodía para retirarlo

En apenas unas pocas horas más de 500 personas compartieron la nota para participar del Sorteo por los postres de Tu Dulce Sabor. Las dos afortunadas son Sandra Ibañez y Claudia Amaya, que se hicieron acreedoras de ‘masas finas’ y el ‘cheesecake de chocolate’ que amablemente Laila Fernández decidió sortear para Navidad. Las ganadoras deben comunicarse al 3804 538415 para coordinar la entrega. 

Los niños prefieren una Navidad sin sorpresas

Los niños prefieren una Navidad sin sorpresas

Lo reveló una encuesta nacional a nenes de entre 5 a 11 años. En 2014 el porcentaje era menor, 64%. Los tecnoregalos vienen en alza: la mitad ya tiene su propio celular o computadora. Cuando el reloj marque las 12 y los chicos empiecen a desenvolver sus paquetes habrá grandes gestos de alegría, pero no de sorpresa. Y es que la gran mayoría, debajo del arbolito, encontrará los juguetes que esperaba: los que había pedido. A lo sumo, si hubiera algún misterio, será cuál de todos sus deseos le será concedido esta vez por Papá Noel.

Las cuatro Cámaras de Farmacias no atienden PAMI

Las cuatro Cámaras de Farmacias no atienden PAMI

Por primera vez, las cuatro cámaras de farmacias no le dan crédito a afiliados de PAMI desde este miércoles. Denuncian que hay remedios impagos desde septiembre y ya no pueden sostener los niveles de stock. “La existencia de la deuda fue creciendo y todavía hay impagos medicamentos desde septiembre”, explicó María Isabel Reinoso, presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina sobre la situación que viven las farmacias con la obra social de los jubilados y pensionados.

Participá gratis y ganate el Postre para Noche Buena

Participá gratis y ganate el Postre para Noche Buena

A manera de agradecimiento por incluirla en el Top Five, Laila Fernández de ‘Tu Dulce Sabor’ donó dos de sus exquisitos postres para que sorteemos entre los lectores. Se trata de ‘masas finas’ y un ‘Cheesecake de chocolate’ (foto), ideal para la sobremesa de la Noche Buena. Para participar solo tenés que ‘compartir’ o darle ‘RT’ al link de la nota en Facebook o Twitter. El sorteo lo hacemos el Viernes a las 14hs. 

El auténtico espíritu de Navidad: Ayudanos a Ayudar!!!

El auténtico espíritu de Navidad: Ayudanos a Ayudar!!!

Un grupo de riojanos solidarios están organizando una colecta para que los riojanitos más humildes también tengan la posibilidad de comer un pan dulce o una garrapiñada en Noche Buena. Que el verdadero espíritu de la Navidad se apodere de vos para que aportes tu granito de arena comunicándote al 3804-677185 o al 3804-710143. TODO LO QUE PUEDAS DONAR SIRVE!!!

El Centro Comercial confirmó los horarios de atención

El Centro Comercial confirmó los horarios de atención

Esto lo confirmó el Centro Comercial, con el fin de que todo el personal del sector pueda preparar con tiempo el festejo de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Asimismo, desde la entidad se indicó que el 25 de diciembre y el 1 de enero cae domingo, por lo que obvio no se trabaja. Por otra parte, se indicó que las estaciones de servicio trabajarán normalmente el 24 y el 31 de diciembre.

Accidentado traslado de Chamical a Capital

Accidentado traslado de Chamical a Capital

Ante el desinterés del Intendente de Chamical (Daniel Elías) por esta obra, su creador decidió traerla a Capital, con la ayuda del Gobierno Municipal encabezado por Paredes Urquiza. Tras un choque en el medio, que provocó rotura de parte de la obra, el artista trabajó arduamente y su creación ya se encuentra frente al Parque Yacampis. Una gran atracción para chicos y jóvenes capitalinos. FOTOS Y VIDEOS!!!

Tenía cáncer de próstata y se curó con ‘Quillay’ y miel

Tenía cáncer de próstata y se curó con ‘Quillay’ y miel

Su nombre es Román Illanes. Padeció cáncer de próstata y brindó un testimonio que despierta esperanza para todos aquellos pacientes oncológicos. Illanes aseguró que luego de ser diagnosticado de cáncer de próstata, decidió probar con la hierba llamada Quillay y tuvo los mejores resultados. Ante la demora de la medicina del tratamiento, recurrió a las hierbas.

Niña con hermano autista RUEGA que no tires bombas

Niña con hermano autista RUEGA que no tires bombas

Hace algunas horas te mostramos el video del Intendente contando sobre una carta que había recibido (click aquí). Ahora te mostramos a la autora de esa carta que emocionó a Paredes Urquiza. Se llama Antonela, tiene 11 años y -con asombrosa madurez- nos pide que nos sumemos a un reto para que su hermano autista pueda pasar unas Fiestas en Paz. MIRÁ EL VIDEO Y SUMATE A LA CAMPAÑA!!!

¿Qué importa más? ¿Animales o fuentes laborales?

¿Qué importa más? ¿Animales o fuentes laborales?

De un lado referentes como el Obispo Marcelo Colombo y el Secretario de Gobierno Municipal Heber Sirerol, que se ponen al frente de la campaña ‘Pirotecnia Cero’; del otro, comerciantes que aseguran que una prohibición ataca directamente sus intereses, ya que fueron comprando mercadería durante todo el año. ¿Vos de qué lado estás? ¿Te sumás a la campaña Pirotecnia Cero?