Aparecen:

El reclamo de los Estudiantes dio sus frutos

Finalmente, la Comisión Interestamentaria aprobó por unanimidad el protocolo y cronograma de reprogramación de exámenes finales para que hoy sea tratado en el Consejo Superior. El 7 de Septiembre comenzarán los exámenes de Mayo, El 22 de Septiembre se toma el primer llamado de Julio, el 13 de Octubre el segundo llamado de Julio, el 2 de Noviembre el turno de Septiembre y el 9 de Diciembre el primer llamado de Diciembre.

Tiempo de lectura:21 Segundos

Desde la Universidad Nacional de La Rioja se informó que finalizó la reunión de la Comisión Interestamentaria, que se llevó a cabo de manera virtual.

Con la participación de 63 miembros de los cuatro estamentos universitarios, se aprobó por unanimidad el protocolo y cronograma de reprogramación de exámenes finales.

A partir de ello, dicho protocolo y cronograma será tratado este sábado en el Consejo Superior de la UNLaR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pasando Políticos VIP: 6 imágenes que resumen la semana

Te proponemos repasar lo más importante de la semana, en materia política, con seis fotos. Hoy los protagonistas son la Ministra Gabriela Pedrali, el Gobernador y el Ministro de Educación, el Intendente y Diputado de Sanagasta, el Secretario de Juventudes, la Vicegobernadora y el Rector de la UNLaR, y los Concejales de Juntos por La Rioja.