Aparecen: ,

Seguinos en @riojalibreok… Habrá más premios!!!

Sabrina Gauna nos siguió en nuestro Instagram (@riojalibreok), participó del Concurso, y se ganó una Torta Mocca en Dulce Morita. En RL seguimos festejando la semana de la dulzura: estate atento porque mañana arranca otro sorteo exclusivo para los seguidores de nuestro Instagram. Felicitaciones Sabrina, ya podés pasar a buscar por Dulce Morita tu premio!!!

Tiempo de lectura:24 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Dulce Morita encabezó el Top Five de mejores pasteleras artesanales en La Rioja que subimos el Jueves pasado en RL. Generosamente, donó a RL para que sorteemos una de sus exquisiteces más codiciada: la Torta Mocca.

Aquí la ganadora:

Si sos una de los tantos seguidores que participó del sorteo y no tuvo suerte, a partir de mañana tendrás revancha. Otro de las pasteleras de nuestro Top Five (Marci) también donará gentilmente un premio para sortear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desde el Gobierno ya advirtieron a las autoridades

"Si un comercio o local no cumple los protocolos de bioseguridad, pueden pagar las consecuencias todo el rubro, porque daremos marcha atrás en esa actividad", anticipó días atrás el Secretario General de la Gobernación Armando Molina. Hoy por la mañana se vio una postal en el Banco Nación que enciende las alarmas: aglomeramiento de gente sin cumplir la distancia de metro y medio.