Aparecen: ,

Ráfagas de viento y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre un alerta por tormentas fuertes afectando varias provincia del país. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

Tiempo de lectura:48 Segundos

El informe señala que “en parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.
Se determina el cese de alerta para el sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires”.

Zonas de cobertura del fenómeno: Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Este de La Rioja, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Santiago del Estero.

El pronóstico extendido manifestó que este viernes tendremos una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28 grados, tormentas aisladas durante toda la jornada.

Para mañana, temperatura mínima de 22 grados y la máxima de 32 grados, cielo cubierto con lloviznas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tienen hasta las 0:00hs para retirar la entrada por la Boletería de M&M

RL cumple: publicamos los diez ganadores de las invitaciones gratis para ir a ver a Damas Gratis, hoy Viernes en M&M. Los ganadores tienen hasta las 0:00hs para retirar la entrada por la Boletería de M&M. Recuerden que los ganadores de invitaciones pueden ingresar al Boliche hasta la 1 de la mañana.