Aparecen:

Impactante fenómeno solar en La Rioja

El meteorólogo Joaquín Martín que se trató de un halo solar. El halo solar se vio en la mañana de este miércoles. El meteorólogo Joaquín explicó que “este fenómeno solar se genera gracias a las nubes altas, que son nubes de hielo y forma este arcoíris denominado halo solar”. Por último, dejó trascender que para el miércoles próximo ingresará desde el sur aire frío, lo que generará temperaturas bajo cero.

Tiempo de lectura:19 Segundos

Aprovechó además para pronosticar el estado del tiempo para este fin de semana largo y adelantó que el domingo, día del padre, se espera cielo despejado, al mediodía entre 18º y 19º, y a la tarde, entre 23º y 25º.

Por último, dejó trascender que para el miércoles próximo ingresará desde el sur aire frío, lo que generará temperaturas bajo cero.

Foto: Claudio Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se enojo la China!!! Eugenia Suárez contó la verdad sobre la foto del alfajor del apellido del novio de Pampita

El lunes, en Intrusos, habían mostrado una imagen de las actriz comiendo un alfajor de la marca Balcarce, que coincide con el apellido del novio de Carolina, Mariano Balcarce. Marcela Tauro criticó fuertemente a Suárez, y Angie Balbiani, amiga de la modelo, hizo un sugerente gesto. La noticia sobre la supuesta provocación salió en varios lados, y entonces la China prefirió salir a aclarar los tantos.