Aparecen:

Ejemplo de superación: le llevó 2 años y 7 meses

Ante una desgracia hay dos caminos: resignarse o hacer borrón cuenta nueva y empezar de nuevo. Glady eligió la segunda alternativa y se transformó en un ejemplo de superación. Para alcanzar el dinero necesario para comprar su prótesis, vendió 10 mil rosarios en dos años y siete meses. Ahora, vende pañuelos estampados para pagarse el tratamiento en Buenos Aires.

Tiempo de lectura:33 Segundos

La mujer quien se maneja en silla de ruedas actualemnte porque ahora neceita poder viajar a Buenos Aires para poder comenzar su tratamiento y aprender a usar su nueva pierna.

Pero como siempre hizo Gladys, ahora esta con el objetivo de vender pañuelos estampados con la imagen del espíritu santo para poder financiar los $500 diarioas que le cuesta su estadía en Buenos Aires para comenzar a utilizar su pierna.

Para todos aquellos que quieran colaborar con Gladys para lograr que abandone la silla de ruedas, pueden comprarle sus pañuelos en la puerta de la cátedral donde ella permanecerá vendiendo. Ella los vende a voluntad de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los 3 Diputados que asumirán en Diciembre

Este año La Rioja renueva tres bancas en la Cámara Baja del Congreso. Casas por la mayoría y Felipe Álvarez (su candidatura está confirmada en un 95%) por la minoría obtendrán sus respectivas bancas. La restante quedará para la lista que quede en primer lugar (Casas). Anticipando quién será la compañera de fórmula del Gobernador, sabremos quién se quedará con la última banca en juego.