«La cantidad de casos positivos en la ciudad obligó a algunas disciplinas suspender sus actividades»

Julio Laboranti

#DespiertaProvincia mantuvo contacto este lunes con el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba, quien mencionó cuales son las prácticas deportivas momentáneamente suspendidas. «Es interesante destacar que estas decisiones se tomaron sin necesidad de una normativa o resolución del Gobierno, sino que lo hizo cada club o disciplina pensando que lo más importante es preservar la salud de sus socios o competidores», destacó.

Hay tiempo hasta el Viernes para inscribirse al 3804666555

Julio Laboranti

Con el auspicio de la Vicegobernador Florencia López, se llevará a cabo en La Rioja el Primer Campeonato Virtual de Escuelas de Fúbtol Infantil ‘Jugamos desde Casa’. Para inscribirse hay tiempo hasta el Viernes para mandar un WhatsApp al 3804666555. Los datos que tenés que enviar es el Nombre y la Dirección en la funciona la Escuela, y el Nombre, DNI y teléfono del responsable de la Institución.

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Julio Laboranti

Como todos los Miércoles desde hace 7 años, hoy te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos, esa que muchos esperan para saber quién es Top y quién NO. Hoy, en portada, una Prensa que nos muestra miércoles a miércoles su sensualidad, y un ex Concejal festejando el Cumple en Cuarentena con su mujer e hijas.

Polémica: un ex campeón mundial francés trató de ‘medio autista’ a Lionel Messi

Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en 1998, tuvo una reprochable definición cuando intentó explicar el problema que atraviesa su compatriota en la entidad azulgrana. Una bomba explotó en Barcelona, y la onda expansiva no se detiene. Todo hace indicar que el caso Griezmann se le fue de las manos a la institución y promete traer repercusiones en lo deportivo.

Boca es un Cabaret!!! Bermúdez contra Tevez: “No podemos aceptar que se le mienta al hincha”

El fútbol está interrumpido en la Argentina a raíz de la pandemia de coronavirus, pero el Mundo Boca no descansa y, en las últimas horas, se han intensificado las declaraciones cruzadas respecto de la renovación del contrato de Carlos Tevez. A pesar de que ambas partes han manifestado su voluntad de llegar a un acuerdo para que el Apache siga en la institución, hay diferencias en las condiciones y estas se han hecho públicas.

Un encuentro casual y un lujo que enamoró: la curiosa historia de cómo la selección argentina reclutó a Luka Romero

El fantasista, que con 15 años y 219 días acaba de convertirse en el futbolista más joven en debutar en la Liga de España, nació en México y también tiene la nacionalidad ibérica. Sin embargo, siempre quiso calzarse la camiseta albiceleste. La aparición de un espectador oportuno en un partido de divisiones formativas del Mallorca hizo posible el sueño

¿El sucesor de Messi? Luka Romero: gambetas, asistencias y un gol para el recuerdo ante Uruguay

Su nombre está en las principales portadas deportivas de los diarios importantes del mundo, y no es para menos. Luka Romero firmó en las estadísticas transformarse en el futbolista más joven en debutar en la Liga de España tras ingresar en los últimos minutos de la derrota del Mallorca ante el Real Madrid por la 31.ª fecha. El chico de 15 años y 219 días nació en México, se crió en España, pero su sueño ya cumplido es el de defender los colores de la selección argentina, país donde viven todos sus familiares y en el que tiene unas llamativas raíces futboleras.