Aparecen:

La frontal y polémica respuesta de Jimena Barón a un seguidor por su soledad: «sola estará tu pinga»

El domingo a la tarde, Jimena Barónrealizó un posteo con aires melancólicos sobre su situación financiera. Teniendo en cuenta el conflicto que tuvo con Daniel Osvaldo cuando se separó y pedía solamente tener un lugar para vivir con su hijo Morrison, su publicación no pasó desapercibida.

Tiempo de lectura:50 Segundos

«Acá viendo por la window qué depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa», escribió como epígrafe de una foto en la que está mirando por la ventana.

«Veo a una mujer sola por dentro, con angustia… creo que tu corazón está tan solo», le dijo un seguidor. Lejos de quedarse callada, la actriz leyó el comentario y retrucó: «Sola estará tu pinga».

Durante su paso como conductora de Cortá por Lozano, Barón dijo que su consejo como «botinera» era «poner el gancho» inmediatamente antes de dejar todo por una pareja. Y si bien desde la separación del futbolista, ella mantiene un perfil bajo respecto a su relación con él, ha dejado entrever que Osvaldo no cumple con todas sus obligaciones en cuanto a la crianza de Morrison. Barón, incluso, contó varias veces que trabaja sin parar para poder pagar el alquiler, mantener a su hijo y darle la educación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por la baja del temor al Sida, las drogas y el sexo sin compromiso, se triplicaron los casos de sífilis en el País

Según datos del Ministerio de Salud y Desarrollo Social la tasa de la enfermedad en varones y mujeres jóvenes y adultos se triplicó entre 2013 y 2017: pasó de 11,7 a 35,2 por cada 100 mil habitantes y tiene en alerta a las autoridades sanitarias. Se trata de una enfermedad que tiene cura pero está en aumento desde 2013 Las causas que explican el aumento.