Aparecen: , , ,

Lograron la ‘estrella verde’ pero no pudieron pasar

El programa de Marcelo Tinelli sigue hospedando a los talentos riojanos. Anoche, fue el turno de Emanuel Gachón y su hijo, Lisandro, que hicieron la versión de Un Año, de Sebastián Yatra. Padre e hijo emocionaron a todos en Showmath, logrando la estrella verde para llegar al final del programa pero sin poder pasar a la próxima fase. MIRÁ EL VIDEO EN ESTA NOTA!!!

Tiempo de lectura:54 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Ya pasaron Bautista Martínez y Priscila Ortiz, y anoche fue el turno de Emanuel y Lisandro Gachón. Para hoy está prevista la participación de otro riojano (nació en Salta pero es riojano por adopción): Fran Mercado.

Sobre su participación en el programa de Tinelli, Gachón sostuvo que «me sorprendí por cómo cantó mi hijo, me agarraba la mano y no la soltaba, imaginate es la primera vez que se sube a un escenario y es al lado de Tinelli».

«Fue la mejor experiencia de mi vida compartir el escenario con mi hijo, él eligió el tema», agregó.

Padre e hijo emocionaron a todos, pero al final del programa no fueron elegidos para pasar a la próxima fase. Sobre eso, Emanuel explicó: «el amor está primero que el arte, podría haber cantado algún tema mio y seguramente hubiera pasado, pero prefería cantar con mi hijo y no me arrepiento, insisto que fue la mejor experiencia de mi vida».

Este es el video que se viralizó y ya tiene más de 500.000 reproducciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revista Semana: el primer paso ya está dado

En el #RevistaSemanal de hoy sintetizamos el escenario pre electoral en los dos espacios políticos más importantes de la Provincia. En el Peronismo, el pasado Lunes se dio el primer paso para concretar la tan mentada y ansiada unidad en el PJ, con un apretón de mano entre sus dos figuras más importantes. En la contratapa, el abismal problema que enfrenta la oposición de cara a las PASO: el 11 de Agosto es un Laberinto sin salida para Julio Martínez.