Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Julio Laboranti

Como lo hacemos todos los Miércoles desde hace 7 años, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. Hoy, en Portada, una Diosa ultra Top nacida en Mendoza y riojana por adopción, un joven Odontólogo y una modelo en pleno ascenso. Además, como siempre, la mejor selección de fotos Top de la semana.

¿Te animarías? Empezó con una “relación abierta en lo sexual”, escaló al poliamor y da las claves para probar el amor libre

Julio Laboranti

Cuando conoció a Santiago, Camila acababa de separarse. Había estado tres años en una relación monogámica, no porque hubiese acordado explícitamente serlo sino porque así se supone que son las relaciones serias y estables según la “mononorma”: el resto es promiscuidad, falta de compromiso, perversión, cuernos consentidos, desamor. Por eso Camila sacó el tema en la primera cita con Santiago: antes de empezar lo que fuera a suceder entre ellos, necesitaba conocer su posición acerca de las relaciones por fuera de los límites de la monogamia.

Grosa!!! En un video al natural, Oriana Sabatini reflexionó sobre el amor propio y los estándares de belleza

Julio Laboranti

La artista contó que durante diez años sufrió trastornos alimenticios y admitió que fue muy dura consigo misma. El mensaje completo. Oriana Sabatini compartió un video en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre el amor propio y los estándares de belleza, pero además hizo referencia a los trastornos alimenticios que sufrió. «Estoy llena de estrías, tengo un poco de celulitis y está bien», señaló.

Los cinco mejores lugares para pedir Comida

Julio Laboranti

Como todos los Jueves, nos metemos en un rubro determinado para elegir los cinco lugares más destacados de la Ciudad. Hoy nos metemos con un ‘rubro esencial’ mientras que dura la Pandemia. A la hora de pedir comida, te dejamos cinco Rotiserías que no pueden faltar en tu agenda. Entrá, descubrilas, y dejanos tu opinión: ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál nos faltó en la lista?

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Julio Laboranti

Como todos los Míercoles desde hace siete años, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos, esa que muchos esperan para ver quién es Top y quién no. Hoy, en portado, tres jóvenes riojanos que derrochan topetitud: Ana Paula Brizuela, Yamil Tafran y Gianni Ortego. Además, como siempre, la mejor selección de fotos Top de la semana.

Coronavirus en la TV: Romina Malaspina no conducirá más el noticiero de Canal 26

Julio Laboranti

Romina Malaspina utilizó sus redes sociales para confirmar que no estará al frente del noticiero de Canal 26. La flamante conductora explicó los motivos y aclaró qué hará con la situación. Todo comenzó cuando la joven estuvo como participante de la última emisión de PH Podemos Hablar (Telefe), ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, quien hoy confirmó este martes que tiene coronavirus.

A 35 años del Live Aid: 50 súper estrellas de rock, luchas de egos y grandes papelones

Julio Laboranti

El 13 de julio de 1985 se realizó el primer megafestival de rock, con sede en Londres y Filadelfia, cuyo fin fue recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía. La idea de Bob Geldof. El baile de Bono con una chica de 15, que marcó el show. La mala noche de Madonna. Queen como los reyes absolutos. Tanta fue la repercusión que a partir de ese momento en esta fecha se celebra El Día del Rock & Roll