Aparecen: , ,

El Director del Hospital de Clínicas se refirió a la décima víctima fatal con COVID-19

En RL venimos insistiendo con la diferencia entre morir por Coronavirus, que morir con Coronavirus. En la primera la causa determinante del fallecimiento es el COVID-19, pero en la segunda el virus no es determinante para causar el deceso. «El fallecimiento que tuvimos ayer es de una persona con un problema respiratorio previo», aclaró Daniel Quiroga.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Director del Hospital de Clínicas, Daniel Quiroga, en contacto con «Despierta Provincia» comentó que el hombre que falleció en horas de la tarde noche de ayer por COVID-19 se encontraba internado en sala común y en horas de la tarde se agravó y paso a terapia.

En la ocasión, el Doctor contó que el hombre que falleció por coronavirus en las últimas horas, «había dado resultados negativo, pasó a un Hotel donde tiene asistencia médica constante, y luego dio positivo nuevamente y fue traído al Hospital».

Contó también que ayer hubo mucho movimiento en el Hospital, «gente que ingresó y gente que pasó de sala común a terapia intensiva».

«En este momento tenemos 8 pacientes en sala común, y cuatro pacientes en terapia intensiva, dos de ellos asistidos con respirador. La ocupación de camas todavía no es alta, tenemos un 8% de ocupación de respiradores», informó el Director del hospital.

Las frases más importantes del Director del Hospital de Clínicas, Daniel Quiroga, en #DespiertaProvincia:

  • «El fallecimiento que tuvimos ayer es de una persona con un problema respiratorio previo, con comorbilidad; a la mañana estaba internado en sala común, se agravó a la tarde y pasó a terapia intensiva, tenía derrame pleural»
  • «Esta persona había dado resultados negativo en COVID, pasó a un Hotel donde tiene asistencia médica constante, y luego dio positivo nuevamente y fue traído al Hospital»
  • «Ayer hubo mucho movimiento en el Hospital, gente que ingresó y gente que pasó de sala camún a terapia intensiva»
  • «En este momento tenemos 8 pacientes en sala común, y cuatro pacientes en terapia intensiva, dos de ellos asistidos con respirador»
  • «La ocupación de camas todavía no es alta, tenemos un 8% de ocupación de respiradores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aplicadas tiene sus primeros dos Graduados desde que comenzó la Pandemia

En esta nota te mostramos un video de cómo se vive desde adentro un examen de final de carrera en modo "Pandemia". Juan Rodrigo Robles De la Vega e Ignacio Seery se recibieron de Ingenieros Civiles luego de rendir en forma remota y se convirtieron en los primeros graduados bajo esta instancia del departamento de Aplicadas, de la UNLaR. MIRÁ EL VIDEO!!!