Aparecen:

Lo que los Políticos no se animan a decir en On

1

Luego de dos meses estrictos de Cuarentena, donde no había lugar para el ‘Dícese…’ y solo había que informarse con ‘datos certeros y corroborados’, las flexibilizaciones dan lugar a que vuelva el Políticos en Off. Te dejamos nueve apostillas que te ayudarán a comprender el ‘detrás de escena’ de la política riojana. Te contamos lo que ellos se dicen entre sí pero no se animan a decírselo a la gente.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 48 Segundos

Redacción de RiojaLibre

  • Dícese de una desesperación supina que existe en la Multimalaonda FENID-11. Tal es el ensañamiento con el Gobierno Provincial, que durante la jornada del Jueves, se ofreció $2.000 de regalo para que los oyentes llamen a criticar al Gobernador. «Regalamos $2.000, llamen y díganos qué les pareció que el Gobernador no diera un mensaje durante el Aniversario», dijo con su voz delicada el conductor de la mañana. Ni siquiera pagando, lograron sumar oyentes en su Cruzada anti Q. El Iceberg está tan cerca que sea hace imposible esquivarlo… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un conocido productor que se tatuó ‘soldado que huye sirve para otra guerra’. A sabiendas de que el Iceberg está tan cerca que no se podrá evitar el impacto, el amigo de Alan Delon habla cada vez más seguidos con sus amigos en el Gabinete. Los quiere convencer que ‘no es idea de él, que su Jefe está sacado’. El Sálvese quien pueda se vive a pleno en el Titanic de los medios riojanos… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un quintelista con menos códigos que un estereo robado. El histórico dirigente con apodo de animal compartió el audio en un grupo de Dirigentes del oficialismo. Ese audio llegó a manos del ‘bando enemigo’. No fue muy difícil adivinar quién lo pasó. Solo basta con revisar quiénes fueron los únicos en salir al aire en la Radio Anti Q. ‘No es gratis que te traten de Ministro cuando sos Secretario’, disparó uno de los integrantes del Grupo… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una referente antiminera que perdió por completo la memoria… ¿Quién iba a decir que la escucharíamos en Radio Osisko ‘colaborando con la causa’? ¿Y las convicciones? ¿Y el Fama no se toca? Bien, gracias… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una carrera electoral que ya está en marcha. En la Costa, un histórico del Quintelismo, fiel y leal como pocos, ya se prueba el traje de candidato y Diputado. Vayan haciendo lugar para un Cabezón en el Recinto… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un llamado clave que hubo la semana pasada. Ambos compitieron el último 27 de Octubre, pero el ex no dudó en llamar para respaldar al actual en esta batalla ideológica que propone. El llamado tuvo su segundo capítulo esta semana. ‘Están hablando’ y eso pone inquietos a varios en Casa de las Tejas. ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una interna insostenible en el Municipio capitalino. Cada vez son más los funcionarios de primera y segunda línea que aseguran que ‘responden a Julio’, haciéndole un vacío de poder a la Intendenta. La creciente disputa tiene un trasfondo: ¿quién es el líder de la oposición? ¿Quién definirá el candidato a Diputado Nacional el año que viene? ‘Julio tiene banca con Marcos, olvidate que va a ser él’, asegura un referente radical a RL… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una ausencia de renovación que se hará notar el año que viene. Julio tiene banca en el Senado hasta 2023 e Inés en el Palacio Ramírez de Velasco hasta el mismo año. Después de una década, el radicalismo deberá inventar un candidato que no sea ni Julio ni Inés. La única que tiene popularidad en toda la provincia es una ex Senador K. ¿Se animará el radicalismo a llevar como candidata a una Kirchnerista? Todo puede pasar en política. ¿Será cierto chango?

One thought on “Lo que los Políticos no se animan a decir en On

  1. Les molesta q se digan las cosas q otros callan, la culpa la tiene la radio de q tengamos un funcionario q no puede ejercer un cargo de x vida? Los millones q se gastaron en las luces? En la chaya, en las camas a Serrano q no sabe quien las usa? Las viviendas q estan entregando bajo poncho? Lo peor de este gobierno es de no tener «uno» q le diga al gob «no», todos cobran sus sueldos y aplauden, así haremos agua en poco tiempo, y la madera q la culpa es de macri q ya canso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Si no se acredita el pago hoy, los PEM deberán esperar hasta el Martes 26: "todo el fin de semana sin comida"

Otro mes más que los PEM no cobran el 20 del corriente, la fecha establecida para el pago de los 'insuficientes' $5.000 que recibe cada trabajador. El Municipio ya dispone de los 15 millones necesarios para liquidar el pago, ya que Nación envió 10 millones y Provincia 8, pero hasta el momento no hay novedades. Crece el malestar, la bronca e indignación entre los PEM.