Aparecen: , ,

Galván: «tenemos 5.500 baches que no podemos cubrir»

Bagdad es una Ciudad que convive con las bombas, con las explosiones, por eso es habitual que las calles de la Capital Iraquí presenten ‘cráteres’. Ahora bien, que la Ciudad de La Rioja tenga 5.500 baches (auto promocionados por el Viceintendente Guillermo Galván) resulta inexplicable. Solo se puede argumentar si se pone la lupa sobre la abismal falta de la actual Gestión en el Municipio.

Tiempo de lectura:56 Segundos

Redacción de RiojaLibre

 “Tenemos 5.500 baches emblemáticos que no podemos cubrir porque el asfalto de una cuadra sale más de 1 millón de pesos. Además, hay 8 mil lámparas apagadas”, fue la frase que disparó el Viceintendente Guillermo Galván la semana pasada en Radio Fénix.

Increíblemente, la actual Gestión parecería aceptar que solo arribó al poder para ‘auditar’ las deficiencias de la Ciudad, sin ‘mover un dedo’ para encontrar soluciones.

Aquí algunos de los 5.500 baches que ‘promociona’ Galván:

Transitar por la Ciudad de La Rioja resulta cada vez más dificultosos. Día a Día se producen cientos de accidentes, de distinta gravedad, a causa de los innumerables Baches. Está situación crítica no discrimina ninguna zona de la Ciudad: todos los Barrios de la Capital presentan calles intransitables.

La principal causa de accidentes viales en motocicletas es a causa de ‘esquivar’ o ‘no ver’ determinada imperfección en el asfalto. De noche el riesgo crece, por las ‘8.000 lámparas apagadas’ reconocidas por el Viceintendente.

Hoy La Rioja es Bagdad, y cínicamente el Viceintendente lo reconoce, promocionando los 5.500 baches y las 8.000 lámparas apagadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Ministra habló en Despierta Provincia tras conocerse que dio positivo en COVID-19

La Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, confirmó que dio positivo de COVID-19 en entrevista con #DespiertaProvincia y explicó que se encuentra bien, aislada desde el domingo pasado, "cuando me informaron el resultado pensé en mis cercanos", comentó. "Desde el domingo estoy aislada, me encuentro bien, sin síntomas y en perfecto estado de salud", explicó.