Aparecen: , ,

Una muestra del Absolutismo de Julio Sahad

Ayer se llevó a cabo el cierre de campaña de la Lista Verde, que lleva como presidente a Julio Sahad. El lugar elegido es el Tiro Federal, ‘propiedad’ de Sahad. «Para dicho cierre, Sahad ordenó cerrar la Pedana de 10 metros antes y obligó a los empleados a acomodar las sillas», aseguró un Integrante de la Comisión Directiva del Tiro Federal. Luego, sentenció: «está prohibido por estatuto, pero Sahad lo hace igual».

Tiempo de lectura:57 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Duerante la tarde de ayer la Lista Verde cerró su campaña en el Tiro Federal:

cwyzwgywiaavjip cwyymyzxaaeldyk

A su vez, ya etá todo preparado para que el Bunker de la lista, el próximo Domingo (con festejos incluidos) también sea en el Tiro Federal:

whatsapp-image-2016-11-03-at-3-10-29-pm

Lo que la Lista Verde NO te cuenta es el gran malestar que existe en el Tiro por estas decisiones. Un integrante de la Comisión Directiva aseguró que «en la presidencia del Tiro Federal ya están puestas las computadoras para que funcone el Bunker de la Lista Verde, y eso lo prohíbe el estatuto, no se pueden usar las insalaciones para actos políticos o actividades con fines políticos».

«Sahad se maneja como patrón de estancia, puso como sede de su lista el Tiro Federeal, donde va a hacer el cierre de campaña y recuento de votos», agregaba nuestra fuente.

Por último, un dato que nos aporta sobre el cierre de campaña de ayer: «hizo salir a la gente antes que salir antes, los empleados del Tiro tienen que ponerse a acomodar las sillas, incluso hizo cerrar la Pedana de 10 metros antes para su acto político».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Ministra informará a su par nacional Carolina Stanley

El papelón de la semana fueron las dádivas que entregó Julio Martínez en Chilecito. La funcionaria provincial confirmó el malestar del Gobierno provincial con la actitud de Fuerza Cívica Riojana. La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Griselda Herrera, cuestionó la decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el reparto de elementos en Chilecito sin ser coordinados con el Gobierno provincial.