Aparecen: ,

«El retroceso a Fase 1 causó en mucha gente angustia y desesperanza»

Los datos los aportó el doctor Germán Ubillos, en contacto con Medios Provincia, al explicar que en este tiempo en el que en la provincia regresó a fase 1, la gente se siente cansada, «el retroceso les trae angustia y genera desesperanza», expresó. «En este tiempo, la consulta que más aumentó es por insomnio y ansiedad», agregó.

Tiempo de lectura:27 Segundos

«En principio era pánico, miedo lo que sentía la gente, hoy no es solo eso sino también en cansancio, insomnio, previo a la pandemia la gente consultaba por causas relacionadas a los estados de ánimo, lo social, emocional», comentó el Doctor.

Aconsejó también que «primero deben ordenar lo cotidiano, lo diario, la vida porque, esto cambió nuestra forma de pensar, de sociabilizar, de manejarnos, donde uno hoy prioriza otras situaciones, no solo la salud sino lo económico, por lo que el tema es mucho mas serio ahora», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asignaciones Familiares, pedidos de licencias, justificación de inasistencias, certificados, etc.

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación laboral.