Aparecen: ,

Una veintena de Barrios podrán hacer su pedido por Whatsapp desde el Martes

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que este jueves 4 y viernes 5 del corriente se realizará una nueva edición del Mercado Popular Online, en la Capital. La iniciativa es impulsada a través de la Secretaría de Economía Popular y su objetivo es llegar a la mayor cantidad de hogares con productos alimenticios y de limpieza, de calidad y a bajo precio.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

Los pedidos deberán realizarse exclusivamente mañana martes 2, de 8 a 24, a través de las líneas whatsaap 380-4101455 o bien 380-4881617, y en esta edición abarcará a vecinos de los barrios que se detallan a continuación.
La distribución del jueves 4 llegará a los vecinos de los barrios: Evita, 3 de Febrero, Pango, El Chacho, Ferroviario, La Banderita, Federación, Federación I, Los Caudillos, Benjamín Rincón, Parque Sur y Ramírez de Velasco,
En tanto que en el reparto del viernes 5 abarcará a vecinos de los barrios: Schincal, San Román, Suboficial, Los Olmos, Vial, Luis Vernet y 4 de Junio. En ambas jornadas la distribución se realizará entre las 9 y las 18.

Los vecinos podrán acceder a las siguientes ofertas: de milanesa de carne a 370 pesos; un kilogramo de milanesa de pollo a 249 pesos y el Combo de Cerdo (2 kilogramos de chuleta) a 300 pesos.
El combo de alimentos no perecederos incluye: aceite x 900 cc, azúcar, fideo tallarín, yerba, polenta, harina y arroz y cuesta 250 pesos.
El combo de productos lácteos contiene 1 leche x lt, 2 yogures x 1 lt y 1 leche en polvo x 400 grs) a 300 pesos.
El combo de frutas (6 kg de frutas) a 200 pesos. El combo de verduras (6 kg de verduras) a $ 200
El combo artículos de limpieza incluye: 2 lavandina, 1 rejilla, 1 jabón desinfectante, 1 pinolux, 1 insecticida, 1 detergente, 1 trapo de piso y 1 jabón blanco) a 250 pesos.
Y el combo “pan casero” está integrado por 5 kg de harina, 3 lts de aceite girasol y 1 kg de sal gruesa) a 470 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Infobae publicó la nota con el Ranking: La Rioja entre las cuatro mejores

El artículo fue difundido por Infobae Económico durante el fin de semana. La Pampa, Salta, Tierra del Fuego y La Rioja son las provincias que mostraron una mejor respuesta a la etapa de flexibilización y “reapertura progresiva”(la denominada “Fase 4”) de la cuarentena, iniciada hace una semana en todo el país", sostiene el artículo.