Aparecen: , ,

«Estamos llegando a todos los rincones con asistencia y soluciones»

La emergencia sanitaria que se vive, dificultó también la vida cotidiana de los vecinos de la zona rural de Chamical. El Municipio, para dar solución, durante la jornada de este martes llegó a los parajes de La Resistencia, Pozo Redondo, El Retamo, La Herradura, Esperanza de los Cerrillos y Santa Rita de la Zanja. «Nuestra zona rural también se vió afectada, es por eso que estamos llegando a todos los rincones con asistencia y soluciones para nuestros vecinos que a pesar de la distancia también son y forman parte de Chamical», sostuvo la Intendenta.

Tiempo de lectura:47 Segundos

Con la presencia de la Sra Intendente Dora Rodriguez, parte del equipo Municipal asistió de manera integral a más de 20 familias ubicadas en los parajes mas alejados del ejido urbano de nuestro Departamento.

Allí se asistió a a cada uno de vecinos de la zona con módulos alimentarios que incluyen productos de la canasta familiar y también se les entregó kits de prevención, que contienen elementos de higiene como barbijos, alcohol en gel, jabón, repelentes, etc.

Además, se realizaron trabajos de fumigación en cada paraje y se llegó con agua potable para aquellas familias que precisaban el acceso a la misma.

«Nuestra zona rural también se vió afectada, es por eso que estamos llegando a todos los rincones con asistencia y soluciones para nuestros vecinos que a pesar de la distancia también son y forman parte de Chamical, agradezco la recepción que ellos estuvieron para con nosotros», expresó la Intendente a un medio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se registró un nuevo caso de COVID-19 el Miércoles

En el informe diario que emite el Gobierno Provincial, el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara informó que se registró un nuevo caso de Coronavirus, llegando a 58 casos totales, con 6 muertes y 28 recuperados. La cifra de casos activos (personas con Coronavirus en este momento en la Provincia) subió a 24. Recordemos que desde el Lunes la Provincia entra en la etapa de Cuarentena Administrada.