Aparecen: , , ,

Fuerte respaldo del Presidente del Bloque mayoritario al Gobernador

El Diputado Provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, y Presidente del Bloque del PJ, Antonio Godoy, mantuvo contacto con #DespiertaProvincia: «acompañamos de cerca a Ricardo Quintela, el Gobernador desde que asumió mostró compromiso, y una madurez admirable, sin fijarse en el color político de cada Intendente o Diputado».

Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Diputado dijo que la situación es preocupante por lo que trabajan permanentemente para hacer frente a la pandemia. «Chepes es un paso de este a oeste, eso era preocupante, pero la gente colaboró muchísimo, los comerciantes, todos», resaltó.

«Nuestro agradecimiento es a quienes trabajan permanentemente, al gobierno, al gran equipo, y sobre todo al Gobernador que se desvela por esta situación», expresó el Diputado.

Destacó también la colaboración de la gente frente a las medidas, «el trabajo en equipo en el departamento y la colaboración de la gente es muy importante. Me toca trabajar conjuntamente con el Intendente, y pensamos siempre en el beneficio de la gente, en ese marco vamos a ir flexibilizando las actividades, siempre resguardando la salud», indicó.

Las frases más importantes del Diputado Provincial Antonio Godoy, Presidente del Bloque del PJ, en #DespiertaProvincia:

  • «Anoche hemos tenido una teleconferencia con el Gobernador y los Intendentes, y el Gobernador agradeció el apoyo de los Jefes Comunales»
  • «Sé muy de cerca que el Gobernador se desvela por cuidar a todos los riojanos, por eso estamos muy agradecidos como autoridades, pero también como ciudadanos»
  • «Chepes es un paso de Este a Oeste, eso era preocupante, pero la gente colaboró muchísimo, los comerciantes»
  • «Me toca trabajar conjuntamente con el Intendente, y pensamos siempre en el beneficio de la gente, en ese marco vamos a ir flexibilizando las actividades, siempre resguardando la salud»
  • «A partir del 23 vamos a poder repatriar a Ciudadanos chepeños que quedaron afuera del Departamento»
  • «Acompañamos de cerca a Ricardo Quintela, el Gobernador desde que asumió mostró compromiso, y una madurez admirable, sin fijarse en el color político de los Intendentes»
  • «Quiero destacar el rol de la oposición en la Legislatura, que también hace su aporte»
  • «Como presidente del PJ, el Gobernador sabe que estamos a disposición de lo que le haga falta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En los Barrios Islas Malvinas, Alunai y San Vicente

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social continúa entregando módulos alimentarios a alumnas y alumnos de escuelas que cuentan con comedor escolar. Este lunes, los módulos se entregaron en los jardines de infantes de los barrios: Islas Malvinas, Alunai y San Vicente de la Capital y también se están distribuyendo en las escuelas ubicadas en la zona rural del Departamento.