Aparecen: ,

Tenés hasta 100 palabras para contar cómo vivís ‘el encierro’

La creatividad es una de las grandes ayudas que tenemos en estos extraños días. Por eso, convocamos al concurso: «RELATOS EN CUARENTENA – Yendo de la cama al living». Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dónde sentimos que el espacio es poco y sólo podemos estar «yendo de la cama al living», te invitamos a qué nos cuentes lo que haces en esas breves caminatas.

Tiempo de lectura:33 Segundos

• Consignas:

• Contar en hasta 100 palabras, y de forma literaria (cuento, poesía, copla, canción, etc), qué actividades haces, que sensaciones tenés y cómo vivís la cuarentena.

• Añadir una fotografía ilustrativa de «ese lugar» en el que estás la mayor parte del tiempo y habitas en estos momentos.

• Enviarlo por mail a concursosculturaslr@gmail.com | El mail debe contener 3 (tres archivos):

1- el relato.
2- un archivo con el seudónimo, nombre y apellido, DNI y correo electrónico.
3- la foto.

El jurado será elegido por la Secretaría de Culturas, como así también los premios a ganadores y ganadoras en base a la creatividad y originalidad de los textos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anillaco, Aimogasta y San Blas de los Sauces

Días atrás los hospitales de los Departamentos Castro Barros, Arauco y San Blas de Los Sauces recibieron elementos sanitarios para combatir el coronavirus. Las entregas estuvieron presididas por la vicegobernadora Florencia López, quien informó que la acción llegará a todos los Departamentos de la Provincia.