Aparecen: ,

Personal de Salud y Seguridad, Farmacias y Deliveries no necesitan autorización

El Gobierno sumó líneas telefónicas para consultas por las autorizaciones de circulación. Las nuevas líneas son 4468444, 4468445, 4468446 y 4468430. Las autorizaciones para circular son otorgadas por el gobernador Ricardo Quintela y deben realizarse a través de la página https://permisocovid.larioja.gov.ar/login en el caso de los autónomos y empresas.

Tiempo de lectura:52 Segundos

El Gobierno provincial sumó nuevas líneas telefónicas para comunicarse ante cualquier duda que surja sobre cómo obtener la autorización para circular por las calles en el marco del Aislamiento Social Obligatorio, destinada a las personas exceptuadas por el decreto presidencial 297.

Los teléfonos son: 4468444, 4468445, 4468446 y 4468430. Cabe destacar que las autorizaciones para circular son otorgadas por el gobernador de la provincia Ricardo Quintela y deben realizarse a través de la página https://permisocovid.larioja.gov.ar/login en el caso de los autónomos y empresas.

No necesitan autorización
Asimismo, desde el Gobierno provincial también informaron que las personas que padezcan una enfermedad crónica y necesiten circular en la provincia por algún tratamiento podrán hacerlo con el certificado provisto por el médico donde indica su patología y tratamiento a realizar.

Además recalcaron que no necesitarán autorización para circular el personal de salud y de seguridad de la provincia, así como las fuerzas de seguridad, empleados de farmacias y los deliveries, siempre y cuando lo hagan con la caja de reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Será juzgado por 'atentado y resistencia a la autoridad'

El hecho sucedió durante la siesta del Jueves y conmocionó a la Perla del Oeste. El Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo se refirió al incidente, explicando que "una persona habria roto el aislamiento y al salir tuvo un inconveniente con la policia". "Por ello, fue ordenada la policia de actuar de acuerdo a lineamientos estipulados y brindó recomendaciones de evitar contactos no necesarios", agregó.