Aparecen: , ,

Lo dijo el Ministro de Educación en #DespiertaProvincia

#DespiertaProvincia dialogó con el Ministro de Educación, Ariel Martínez. En la oportunidad, sostuvo que «estamos trabajando para lograr que cada alumno pueda encontrarse con el contenido virtual que se les está ofreciendo». «Hoy es día a día, si hay que modificar el calendario académico lo vamos adelantar, si tenemos que adelantar las vacaciones lo vamos a hacer», explicó el Ministro.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

El Ministro de Educación sostuvo que «las decisiones se toman día a día, y si hay que modificar el calendario académico o adelantar las vacaciones los vamos a hacer».

En la ocasión, indicó también que siguen trabajando fuertemente en los contenidos virtuales, «hemos podido articular en forma conjunta con nación para generar plataformas y contenidos. Si esta suspensión de clases se prolonga, ya están dispuestos 140 mediadores tecnológicos para las propuestas virtuales que tenemos y vamos a dar kits didácticos para la primer infancia y cuadernillos para los otros niveles»», remarcó el Ministro.

Las frases más importantes del Ministro de Educación, Ariel Martínez, en #DespiertaProvincia:

  • «Nosotros desde el Ministerio estamos trabajando ante diferentes escenarios, queremos ser responsables y cautos»
  • «Hoy por el momento el Ministerio sigue trabajando con la premisa de que el contenido estén dispuesta para las comunidades educativas»
  • «Hoy es día a día, si hay que modificar el calendario académico lo vamos adelantar, si tenemos que adelantar las vacaciones lo vamos a hacer»
  • «Queremos ser responsables y no generar especulaciones, hoy estamos trabajando fuertemente en los contenidos virtuales»
  • «Hemos podido articular en forma conjunta con Nación para generar plataformas y contenidos»
  • «Si esta Suspensión de clases se prolonga, ya están dispuestos 140 mediadores tecnológicos para las propuestas virtuales que tenemos»
  • «Trabajamos constantemente en contenidos, si sigue la suspensión vamos a dar kits didácticos para la primer infancia y cuadernillos para los otros niveles»
  • «No solo nos limitamos a dar los contenidos, sino que trabajamos en la interacción con los alumnos»
  • «Hoy o la semana que viene vamos a presentar material para todas las modalidades, chicos con TDH, problemas de aprendizaje, etc.».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sería un gran aporte para el Fondo Solidario

El Gobernador decidió donar la totalidad de su sueldo, y todos sus funcionarios hacen lo propio con un porcentaje de su salario. Ahora bien, a todos los funcionarios del Gobierno se le descuenta un porcentaje para el Partido Justicialista. Desde hace meses, el PJ NO organiza ningún acto masivo. Entonces... ¿No sería acorde con la situación que el Presidente del Partido -Sergio Casas- done ese dinero recaudado para el Fondo Solidario?