Aparecen: , ,

No se brindará información oficial vía Whatsapp

La policía de La Rioja, informó que debido a las irregularidades en el uso de los grupos de whatsapp, donde hay información oficial viralizada en redes sociales, queda suspendido el uso en la fuerza y quienes no cumplan, quedan sujetos a sanciones. Quienes incumplan las medidas, quedan sujetos a sanciones. Quedan excluidos los grupos de vecinos denominados SOS o Emergencia.

Tiempo de lectura:23 Segundos

Desde la dirección de la Policía de La Rioja, suspendieron la utilización de grupos de whatsapp para brindar información oficial.

Según un comunicado firmado por el comisario René Molina, secretario general de la policía, queda suspendido el uso oficial y personal de los grupos de whatsapp, debido a las irregularidades, ya que información oficial, fue viralizada en redes sociales.

Quienes incumplan las medidas, quedan sujetos a sanciones. Quedan excluidos los grupos de vecinos denominados SOS o Emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hubo 18 detenciones por incumplimiento de la Cuarentena

El Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo, el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara y el Secretario General Armando Molina, emitieron el parte diario correspondiente a la jornada del Miércoles 25 de Marzo. Vergara informó que hay 1224 casos confirmados de Dengue, 1525 en estudio y 269 descartados. Luna aseguró que se detuvieron a 18 personas por incumplir la Cuarentena, dos de ellas quedaron alojadas en el Centro 5. No hay casos de Coronavirus confirmados en la Provincia.