Aparecen: , ,

Trabajaron en Barrio Argentino, Las Parcelas y La Cañada

Más de 300 trabajadores de la Economía Popular de distintas organizaciones, civiles, sociales y religiosas continuaron este martes en doble turno con las tareas de desmalezamiento, limpieza y fumigación en un amplio conglomerado de espacios sociales y comunitarios de la capital, en el marco de las acciones que impulsó en la provincia el Gobernador Ricardo Quintela, a raíz de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Tiempo de lectura:41 Segundos

La actividad de este martes se concentró para el desmalezamiento en espacios tales como escuelas, los centros de salud del Barrio Argentino, Las Parcelas y La Cañada.
Se sumaron la UEP de Las Ágaves y Virgen de Guadalupe, Plaza del barrio Faldeo, barrio Francisco II, Plaza del CGT, Centro 5 y centro Tinkunaco.
En tanto las tareas de fumigación se llevaron a cabo en establecimientos educacionales, barrio Francisco I Y II y Plaza del Barrio CGT.
Participan distintas organizaciones civiles, sociales y religiosas, tales como Barrios de Pie, a los que se suman Movimiento Evita, Polo Obrero, Libres del Sur, Seamos Libres, BROCA, Corriente Combativa Clasista y UEP.
Las actividades son organizadas por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular, que aporta las herramientas e insumos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fue el día con mayor cantidad de casos positivos

Es el día con mayor cantidad de positivos. Por segunda jornada consecutiva murieron dos personas y ya hay ocho víctimas fatales por la pandemia. Mientras la sociedad atraviesa el sexto día del aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno hasta el 31 de marzo, el número de casos de coronavirus en el país sigue creciendo. Este miércoles, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 117 nuevos contagios, por lo que el total asciende a 502.