Aparecen:

El Correo abre de 9 a 15 hs

Así lo confirmó el secretario general de FOECYT, Víctor Aballay, quien indicó que se trabaja de 9 a 15. Se realizan todos los trámites, con personal reducido, ya que trabajan en grupo, día por medio. Por otro lado, manifestó que se realizan todos los trámites, como así también, la distribución de las compras on line, con prioridad para los medicamentos.

Tiempo de lectura:39 Segundos

Víctor Aballay, secretario general de FOECYT, informó que el Correo Argentino trabaja con horario reducido.

En ese marco, detalló que las oficinas ubicadas sobre avenida Perón, atenderán en horario reducido de 9 a 15.

También indicó que se trabaja con reducción de personal, ya que trabajan día por medio, en grupos.

Por otro lado, manifestó que se realizan todos los trámites, como así también, la distribución de las compras on line, con prioridad para los medicamentos.

Los comercios pueden estar abiertos hasta las 21 y los deliverys hasta las 0

Así lo confirmó Daniela Herrera, titular de Habilitaciones Comerciales del Municipio, quien agregó que por ahora, las farmacias están habilitadas para atender las 24 horas. “El poder de policía lo tiene el municipio”, dijo y despejó las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hay que anotarse en la web de ANSES

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció hoy el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a preinscribirse, de acuerdo con la terminación de sus números de DNI, a partir del próximo viernes 27 de marzo.