Aparecen: , ,

Una destacada iniciativa de Aguas Riojana

El titular de Aguas Riojanas, Roberto Valle, fue el encargado de inaugurar el ‘lavado de manos’ con los tanques que se colocaron en los ingresos al HMyN, Hospital Enrique Vera Barros y Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima. El principal consejo de prevención para el Coronavirus es ‘lavarse las manos’ por lo menos cada dos horas. MIRÁ EL VIDEO!!!

Tiempo de lectura:56 Segundos

Así lo explicó Roberto Valle administrador de Aguas Riojanas, en la tarde de este domingo cuando se colocaron los tanques de agua con una bacha en el ingreso al Hospital de la Madre y del Niño.

Al respecto explicó que “creemos y estamos convencidos que el hábito y la higiene es fundamental para descartar cualquier tipo de virus, y el principal transmisor son las manos así que hoy implementamos el sistema de tanque de aguas con una bacha y jabón líquido, para que todas las personas que accedan al Hospital de la Madre y del Niño, Vera Barros y al Hospital de Clínicas puedan estar en contacto con este sistema, y las manos se encuentren limpias en perfectas condiciones como el protocolo así lo amerita”.

Aguas Riojanas sin atención en sus oficinas

Por las medidas y en concordancia a la situación que atraviesa el país, desde Aguas Riojanas informan que sus oficinas de atención al público permanecerán cerradas.

Sin embargo, mantendrán habilitadas las líneas telefónicas por cualquier trámite o inconveniente por el servicio. Para llamadas comunicarse al 0800 8888 0707, por mensajes de Whats App 3804551200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se labraron tres actas de infracción

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, y en conjunto con AFIP y Bromatología municipal, llevó a cabo este miércoles un relevamiento en diferentes comercios de la Capital para controlar su acatamiento a la Ley de Abastecimiento y a los precios de referencia impuestos por el Gobierno Nacional. En ese sentido, se labraron tres actas de infracción a supermercados de la ciudad que no se ajustaron a la normativa.