Aparecen:

El operativo continúa hoy de 7 a 10hs en la Zona Este y Noreste

El Gobierno Provincial realizó esta tarde la fumigación aérea en las zonas este y norte de la ciudad. Después de consultar a profesionales de Unlar, Senasa, Ministerio de Salud, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ambiente y Colegio de Ingenieros agrónomos de la Provincia, el Ejecutivo Provincial decidió dar comienzo a las fumigaciones aéreas para erradicar la propagación del dengue.

Tiempo de lectura:30 Segundos

Los profesionales participaron de la calibración de los picos de aplicación de la aeronave y preparación de la solución para aplicar, trabajaron en equipo. Además, todas las instituciones acordaron llevar tranquilidad a la población en cuanto la información sobre el insecticida que se utiliza, que se aplica en principio activo y la dosis es igual a la de la conocida marca de aerosoles RAID.

Aclararon también que el producto es el mismo que se utiliza para fumigaciones terrestres pero en una dosis menor, por lo que no se debe temer sobre sus efectos en las personas y animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se establecieron horarios de atención para los Comercios

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, resolvió los horarios de atención al público, de al menos 13 horas diarias, para establecimientos comerciales, tales como hipermercados, supermercados y autoservicios, con el objetivo de evitar la concentración de clientes debido a la situación sanitaria a nivel internacional provocada por la pandemia generada por el virus COVID-19, y a nivel nacional y local causada por el virus del dengue