Aparecen: , , ,

El Gobierno Provincial saca sus trabajadores a la calle para suplir la inacción del Municipio

Trabajadores de la Economía Popular, pertenecientes a distintas organizaciones, civiles, sociales y religiosas realizaron este martes tareas de desmalezamiento, fumigación y limpieza en espacios sociales y comunitarios de la capital. Las actividades son organizadas por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular, que aporta las herramientas e insumos necesarios.

Tiempo de lectura:26 Segundos

Durante este miércoles, los trabajadores desmalezaron en el Jardín barrio la Rodadera, Jardín 75 Francisco Primero, Colegio 13 Tinkunaco y Jardín 58, barrio Mis Montañas.
Además, durante la jornada completaron la tarea iniciada el día anterior, en los alrededores de los Centros Primarios de Salud de barrio Faldeo del Velasco Sur y el predio del Servicio 107 Sur, el Centro Primario de Salud del Barrio Antártida 4, los Jardines de Infantes: Asodino y 50 del Barrio Ricardo Primero y en Colegio 10, del barrio San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Unidad Ejecutora Contra Ciberdelincuencia aconseja como combatirlas

Ante la proliferación y la enorme cantidad de noticias, audios y cadenas de texto falsos en el contexto de la crisis sanitaria que se da a nivel global y nacional, y que muchas veces provoca temor y desinformación, la titular de la Unidad de Ciberdelincuencia, dependiente del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Silvina Santángelo Carrizo dio detalles de cómo evitarlas y combatirlas.