Aparecen: , ,

Reconocieron a una dirigente histórica del PJ

El ex Intendente Alberto Paredes Urquiza fue una de las figuras políticas que participó de la inauguración de la Plaza en homenaje a una dirigente histórica del PJ, Cora Vera. Su hijo, Tony Moreno, se mostró emocionado y satisfecho por el reconocimiento para su Mamá. La plaza cuenta con canchas de Basket, Fútbol y Tenis.

Tiempo de lectura:42 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Domingo se vivió un momento muy emotivo al inaugurarse la “Plaza de la Mujer y la Familia Cora Vera”, un espacio verde que cuenta con canchas de Básquet, Futbol, Tenis, y con espacios recreativos para que todos los vecinos puedan disfrutar.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la memoria activa de las compañeras justicialistas, que fueron escuchadas por el concejal Diego Narváez para la creación de la ordenanza y de esa manera poder homenajear a quien en vida fuera una luchadora incansable por la justicia social.

Participaron de la ceremonia dirigentes y jóvenes justicialistas como Ada Maza, Leticia Guzmán, Maura Guzmán, Horacio Torres, Chingolo Barrionuevo, Romina Guidet, Paredes Urquiza, José Martínez, Gusi Matzkin y Edith Casas, Maximiliano Carrizo, Oscar Villalba, Andrea Leguiza, Laura Chamorro, Mónica Nieto, Gonzalo Aballay, Mauricio Colina, Darío Zarate y
Maxi Gutiérrez.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un líder latinoamericano hijo de Madre y Padre peronistas

La Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo, dialogó con #DespiertaProvincia (Canal 13) destacó la visita de Evo Morales a La Rioja. "Los poderes económicos y políticos no quieren perder el dominio del Pueblo, por eso persiguen a Evo como persiguieron a Lula Da Silva y a Cristina", disparó Santángelo.