Aparecen: , , ,

«Se fue el que luchaba por los que menos tienen»

En las elecciones de Octubre de 2019, Daniel Elías encabezó la lista para Diputados, secundado por Carla Aliendro, y Manolo Barrera en tercer lugar. Su lista ganó la elección y metió dos Diputados. Ahora, tras su fallecimiento, será Barrera el que ocupe su banca. «Se nos fue nuestro líder Político el que luchaba por lo que menos tienen», sostuvo Barrera.

Tiempo de lectura:26 Segundos

Redacción de RiojaLibre

En la próxima sesión de la Cámara de Diputados, Manolo Barrera será quien jure como Diputado, ocupando la banca de Daniel Elías. De esta manera, los tres Diputados que representan a Chamical son Carla Aliendro, Renzo Castro y Manolo Barrera.

«Mis más sentido pésame a toda la familia Elías. Se nos fue nuestro líder Político el que luchaba por lo que menos tienen, tú Chamical te llora amigo mío, te vamos a recordar siempre», fue el mensaje con el que Barrera despidió a Elías.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

'Un gran defensor de los que menos tienen'

El Gobernador, la Vicegobernadora, Ministros, dirigencia de su Departamento, y hasta referentes de la oposición como Inés Brizuela y Doria, despiden con profundo dolor a Daniel Elías. Existe una gran coincidencia en los mensajes: casi todos destacan su 'carisma y defensa de los que menos tienen'