Aparecen: , , ,

El Gobernador declaró tres días de Duelo

El gobernador, Ricardo Quintela, declaró duelo provincial por el termino de tres días. Durante los dias de duelo la bandera nacional y provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos sin suspender las actividades programadas. La vicegobernadora Florencia Lopez, decretó asueto por duelo para este viernes en la Función Legislativa.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El comunicado que comunica el fallecimiento del diputado provincial expresa que ruegan por su alma y pronta resignación para sus seres queridos.

Asimismo ante la trágica noticia del fallecimiento del diputado provincial y ex intendente por, la vicegobernadora Florencia Lopez, decretó asueto por duelo para este viernes en la Función Legislativa.

Por su parte, la Intendenta de Chamical -Dora Rodríguez- decretó duelo y asueto durante tres días.

Crónica

Ocurrió durante la noche de este jueves en ruta 38, cerca de Talamuyuna. El auto en el que viajaba chocó la parte trasera de un camión.

El terrible accidente se registró durante la noche de este jueves en ruta 38, cerca de Talamuyuna. El Toyota Corolla en el que viajaba el diputado Daniel Elias se incrustó en la parte trasera de un camión. 

No hay claridad sobre las razones del choque. Fuentes policiales informan que el auto viajaba con destino a Chamical y el camión iba en el mismo sentido. 

El camión era un Iveco dominio KOP263 el cual era conducido por Treus Eduardo Enrique, de 40 años, quien había salidos de Aimogasta y se dirigía hacia la provincia de San Juan transportando Aceitunas.

Treus sostiene que mientras circulaba siente un impacto en la parte trasera del acoplado, donde rápidamente comienza a frenar tirándose hacia la banquina, al descender del camion se da con la novedad de que un automóvil Toyota Corola estaba incrustado debajo del acoplado y al descender encuentra sin vida a Elías.

El ex intendente de Chamical era el único ocupante del vehículo y falleció de manera instantánea.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los primeros estudios virológicos dieron Negativo

Es el caso del pasajero italiano que arribó ayer Jueves al mediodía a La Rioja. Había estado en lugares con gran cantidad de Coronavirus (Roma, Milan, Irak y Corea) e inmediatamente fue trasladado en una Ambulancia para ser aislado en el Hospital de Clínicas. El Ministro de Salud informó que continuará aislado a la espera de estudios por Coronavirs en el Malbrán.