Aparecen: ,

El Concejal celebró la media sanción en Diputados

La Cámara de Diputados aprobó la Ley que modifica las jubilaciones de privilegio, y el Concejal ultra K Nelson Johannesen se refirió al respecto: «Diputados aprobó el fin de las jubilaciones de privilegio para el Poder Judicial, Ahora será el turno del Senado». Johannesen redobló la apuesta: «debemos avanzar para elegir los magistrados por el voto popular».

Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

Johannesen explicó que «la Cámara de Diputados aprobó, con 128 votos a favor y dos abstenciones, el proyecto de ley que reforma el régimen de las jubilaciones de privilegio de la Justicia y del servicio exterior, en una sesión especial que se realizó con la ausencia del interbloque de Juntos por el cambio, que claramente no quería sacarle los privilegios a sus socios Jueces».

«Con este circo encontraron el argumento para defender el privilegio de los jueces sin decirlo explícitamente», disparó Johannesen sobre la postura del Diputado radical Mario Negri de denunciar la sesión inválida por la presencia de Daniel Scioli, designado embajador en Brasil.

«Mientras corresponde felicitar a todos los diputados de la Rioja por el frente de Todos, en especial a una compañera inclaudicable del proyecto Nacional y Popular colo la amiga y COMPAÑERA Hilda Beba de Soria, que votaron en función de no mantener dichos privilegios, sabiendo que todavía falta y que deberíamos llegar en algún momento a las designaciones de magistrados por el voto popular, celebramos acercarnos cada vez más con este tipo de medidas a una Patria más justa e igualitaria», se extendió el Concejal y luego sentenció: «ahora la pelota está en el senado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fue demorado y luego entregado a sus padres

Sucedió este miércoles en horas de la siesta. Fue demorado por la policía y aparentemente se trata de una persona con problemas psiquiátricos. El comisario Luciano Llerena, informó que el acusado tiene aproximadamente 22 años y aparentemente presentaba problemas psiquiátricos al no poder concordar con tiempo, modo y espacio.