Aparecen: , , ,

El Viceintendente pidió cambios en las Presidencias del PJ

El Vice Intendente de Chilecito, Sebastian Gutierrez, expresó su opinión respecto a los liderazgos de los Partidos Justicialista de La Rioja Capital y Chilecito. En ese sentido Gutiérrez considero que sería lógico que los compañeros Ricardo Quintela y Rodrigo Brizuela Y Doria asuman las presidencias de los partidos de sus Distritos.

Tiempo de lectura:18 Segundos

El Vice Intendente de Chilecito manifestó que los justicialistas debemos estar más unidos que nunca, para mantener viva la llama del Peronismo, en beneficio de toda nuestra gente y en especial de los más desprotegidos.

Vale recordar que actualmente Sergio Casas es el Presidente del PJ a nivel Provincial, mientras que la ex Intendenta Silvia Gaitán conduce en Chilecito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Es por el intento de modificar las Legislaciones en Mendoza y Chubut

A raíz de los intentos de modificar las legislaciones locales en Mendoza y Chubut para habilitar la megaminería, investigadores del Conicet y de la Universidad de Buenos Aires difundieron un duro comunicado en el cual refutan los principales argumentos de quienes defienden este tipo actividad y llamaron al resto de la comunidad científica a sentar su posición para “fortalecer” el debate público.