Aparecen: ,

Hoy se ponen en vigencia las modificaciones

La jefatura de la policía de la provincia, a cargo de Rubén Garay, llevará a cabo el cambio de los titulares en un total de trece subdireccione. Los cambios se concretarán este martes y los nuevos titulares estarán a prueba hasta marzo.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Las modificaciones se pondrán en vigencia este martes. Juan Paredes será el nuevo director de cuerpo forense, Javier Arroyo quedará a cargo en investigaciones y José Martínez en tránsito, entre otros cambios.

Estas serían las autoridades a cargo:

Entre algunos de los cambios a los cuales pudo acceder este medio, Juan Paredes se transformará en el nuevo director de Laboratorio y Cuerpo forense y como subdirector, el Comisario Mayot Leonel Córdoba, en tanto que su lugar en la dirección de investigaciones, quedará con el Crío.gral. Ramón Rivero y el Crío. Mayor Javier Arroyo.

Por otro lado, en la dirección de Transito quedarán a cargo del Crío. Gral. José María Martínez y el Crío. Mayor José Fernando Acosta, como director y subdirector, respectivamente, en tanto que el comisario Elio Vera será formalizado como el responsable de la dirección de Seguridad, en lugar de Carlos Saurral. Allí, Cristian Quinteros será el subdirector, cargo que hasta entonces ocupaba Vera, a pesar que estaba a cargo de la dirección, tras la renuncia de Saurral, quien dejó ese cargo tras la denuncia por violencia de género en contra de su hijo, Cristian Saurral, quien también es integrante de la fuerza.

Además, el comisario general Néstor Andrada será el encargado de la Dirección de Planeamiento Estratégico, junto con el Comisario Mayor Saúl Orquera. En tanto que en la dirección de Inteligencia, estará a cargo del comisario Vega Aciar y el Comisario Mayor Victor Rivero; y el comisario. Gral José Luis Fernández y el Comisario. Mayor Marcos Delgadoo, estarán en el área de Asuntos Internos.

Por último, en el área de Recursos Humanos y Finanzas, serán los responsables, la comisario Adriana Bordón y el subcomisario Jesús Nicolás Páez, como subdirector; y en Asuntos Profesionales, la Dr. Margarita Vera junto al Comisario Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trabajo conjunto con el Ministerio de Puy Soria

El Gobierno Provincial tiene por objetivo atraer nuevas inversiones industriales y para ello se encuentra definiendo diferentes acciones. En ese sentido, uno de los principales lineamientos de trabajo está orientado a la regularización dominial de los inmuebles que componen el Parque Industrial para poder ofrecer los espacios libres a aquellas empresas que desean producir e invertir en la provincia.