Aparecen: ,

Lo confirmará en las próximas horas el Gobernador

Se dilucidó una de las dos grandes incógnitas de fin de año (para el Bono habrá que esperar hasta la semana que viene): el receso para la administración pública en La Rioja comenzará el Viernes 20 de Diciembre, y se extenderá hasta el Lunes 3 de Febrero. Si bien todavía no hay confirmación oficial al respecto, el Gobernador Ricardo Quintela lo anunciaría en las próximas horas.

Tiempo de lectura:51 Segundos

El receso para los empleados estatales comenzará el próximo 20 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 3 de febrero.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Juan Luna en diálogo con La Tarde de La Red. Debido a la asunción del gobernador Ricardo Quintela, ocurrida este martes, aún era una incertidumbre cuándo empezaba el receso a los estatales y se esperaba que la fecha la confirmara el nuevo gobierno. En este contexto, Juan Luna despejó las dudas y anunció que el viernes 20 de diciembre iniciará el receso de verano.

Según pudo averiguar RL, el receso para la administración pública se extenderá hasta el Lunes 3 de Febrero.

Juicios por jurado
En otro orden de cosas, Luna adelantó que el Gobierno provincial analiza una reforma del sistema judicial y dijo que las modificaciones podrían incluir la realizacióin de juicios por jurado. «Lo del juicio por jurado se implementa en otras provincias y queremos ver si se puede hacer en La Rioja», señaló el Jefe de Gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asumió en el Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo

En el marco de la asunción de las nuevas autoridades gubernamentales, el nuevo ministro de Industria, Trabajo y Empleo, Federico Bazán remarcó los ejes fundamentales de trabajo que mantendrá durante su gestión: “vamos a apoyar a las pymes, la protección del trabajo, generación de empleo y desarrollo de la industria de la ciencia, innovación y tecnología”.