Aparecen: , , , , , , , , ,

Nueve funcionarios a cargo de la Organización

Uno de los primeros grandes desafíos de la Gestión de Ricardo Quintela en la Gobernación será la Organización del Festival Mayor de todos los riojanos, que ya tiene fecha (13 al 17 de Febrero) y Grilla definida. Según puso saber RL, el Gobernador dispuso un Comité de Organización que incluye a cinco Ministros, dos Secretarios, el Administrador del Parque de la Ciudad y el nuevo fe de Policía.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Redacción de RiojaLibre

La Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social (Gabriela Pedrali), el Ministro de Cultura y Turismo (Gustavo Luna), el Ministro de Industria, empleo y Trabajo (Fede Bazán), el Ministro de Infraestructura (Juan Velardez), el Ministro de Salud (Juan Carlos Vergara), el Administrador del Parque de la Ciudad (Lito Asís), la Secretaria de Cultura (Pini Herrera), el Secretario de Turismo (José Rosa) y el nuevo Jefe de Policía (Rubén Garay), son los nueve funcionarios elegidos por el Gobernador Ricardo Quintela para conformar el Comité de Organización de la Chaya 2020.

Vale hacer una aclaración: Fede Bazán, además de su cargo en Industria, aportará sus conocimientos y operatividad en el Banco Rioja, que serán claves en la venta de entradas, digitalización y transparencia en los números del Festival.

Otro punto para tener en cuenta es que la Fecha y Grilla de artistas nacionales ya fue decidida por la anterior gestión, ya que los contratos deben firmarse con varios meses de anticipación. Sin embargo, el Comité de Organización tendrá el enorme desafío de que la Primer Chaya de Quintela como Gobernador no padezca ningún déficit organizativo.

La Chaya en la Feria Internacional de Turismo
Imagen

Presentación en la FIT

La Rioja presentó la Chaya 2020 el 5 de Octubre, en el Escenario Norte Argentino, Stand de La Rioja, frente a los miles de asistentes que disfrutaron de la FIT. Con Hernán Drago como presentador y el acompañamiento del embajador cultural y turístico Sergio Galleguillo, el gobernador Sergio Casas anunció que la mayor fiesta de los riojanos se realizará del 13 al 17 de febrero en el Autódromo de La Rioja.

Allí se anunció que durante las noches chayeras estarán presentes Jorge Rojas, Abel Pintos, Soledad, Rally Barrionuevo, Dale Q Va, Luciano Pereira, Los Palmeras y nuestro embajador turístico y cultural Sergio Galleguillo, además de nuestros grandes artistas riojanos y los de consagración nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La riojana asume en el Ministerio de Salud de la Nación

Judit Díaz Bazán deje de ser hoy Ministra de Salud de la Provincia, pero no tendrá tiempo para descansar tras cuatro años de arduo trabajo en La Rioja. Es que mañana asume como Subsecretaria de Salud de la Nación, en el equipo de trabajo del Ministro de Educación de la Nación, Ginés González García. La médica riojana logra así un salto de calidad impresionante en su carrera política y profesional.