Aparecen: , , , ,

Quini Elías no pudo retener el Municipio para el Oficialismo

Se dio una particularidad en Chamical: Dorita Rodríguez logró la Intendencia, pero metiendo solo un Diputado, Renzo Castro. Al ir con varias colectoras, se dispersó el voto y le permitió a la lista que encabezó Daniel Elías meter dos bancas, la del actual Intendente y la de su segunda candidata, Carla Aliendro. Dorita es la primera mujer en la historia en alcanzar la Intendencia en Chamical.

Tiempo de lectura:22 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Los resultados finales para la Intendencia le dieron una diferencia de alrededor de mil votos en favor de Dora Rodríguez sobre Quini Elías, que iba con la ‘Boleta Larga’:

En la lucha por las tres bancas en la Legislatura, Daniel Elías logró un triunfo categórico y logró meter dos bancas, la de él más Carla Aliendro. La tercera quedó en manos del actual Diputado Renzo Castro, candidato por Unidos por Chamical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El joven Intendente retuvo la Intendencia

Yamil Sarruf fue por la Intendencia en el Departamento Coronel Felipe Varela, y recibió un increíble respaldo de la ciudadanía, que le dio un apabullante triunfo. Sarruf se quedó con 3.851 votos, que representan el 53% de los votos. En frente, el Diputado radical Juan Amado obtuvo solo 1.701 votos, a más de 2100 votos de distancia de Yamil. En tercer lugar quedó Pablo Chamía.