Aparecen: , ,

El Intendente demostró su poder de convocatoria

La Caminata arrancó en el Barrio Angel Vicente Peñaloza y culminó en la Plazoleta del CIC. El Intendente Daniel Elías, el Concejal y candidato a la Intendencia Juan José ‘Quini’ Elías y la segunda candidata a Diputada Provincial Carla Aliendro, fueron quienes encabezaron la multitudinaria caminata. Cuadra a cuadra se iban agregando más vecinos a la Caminata. TODAS LAS FOTOS!!!

Tiempo de lectura:18 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Las fotos hablan por sí solas. Elías-Elías-Aliendro demostraron ayer por la tarde contar con el respaldo generalizado de la ciudadanía de Chamical, anticipando un rotundo y categórico triunfo en las urnas el próximo Domingo. Quini Elías se convertirá en Intendente, mientras que Daniel Elías y Carla Aliendro obtendrán sus respectivas bancas como Diputados Provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador logró el financiamiento

El gobernador Sergio Casas anunció hoy que fue aprobado el financiamiento para la construcción del nuevo edificio del Hospital de Chilecito. El mandatario informó que la obra se concretará mediante un crédito de poco más de 23 millones de dólares que solicitó la Provincia, financiamiento que fue aprobado en la última reunión del Consejo del Fondo Fiduciario Federal, resolución que fue notificada hoy al Gobierno provincial.