Aparecen: , ,

Los Elías muestran su poderío ‘caminando’ la Ciudad

Daniel Elías recurrió al ‘peronismo puro y tradicional’ para lograr el voto de los chamicalenses, encabezando junto a su hermano y candidato a Intendente Quini Elías, y junto a su segunda candidata a Diputada Carla Aliendro, multitudinarias Caminatas. Hoy, desde las 15hs tendrá lugar la Caminata de la Esperanza para cerrar la campaña, con la actuación de La Konga. Se espera una convocatoria monumental.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Redacción de RiojaLibre

En cada Barrio donde van, la respuesta de la gente es fenomenal. Daniel Elías, Quini Elías y Carla Aliendro salieron a caminar el Departamento, logrando la respuesta de la gente, y anticipando un categórico triunfo en la elección del Domingo.

Para este Jueves, a las 15hs está programada la última Caminata de la Esperanza, que servirá como cierre de campaña del oficialismo municipal.

«Nos preparamos para el cierre de este jueves junto a LA KONGA!! Si esto no es militancia que será…no? Gracias a todos los que ayudaron y pusieron su granito de arena! Gracias compañeros!! Juan, Martín, Berto, Dani, Pipi, Carla, Dai, María Rosa, Dana y Jeni…en especial a nuestro compañero y amigo Daniel German Elias. Vamos NEGRO ELIAS, QUINI ELIAS, ARMANDO VERA 2019!!», es el mensaje que se repite en cada uno de los militantes del sector que comanda el Intendente.

Daniel Elías volvió a demostrar que a la hora de ‘salir a las calles’ no tiene rival en el Departamento. El Domingo, esa predominancia en las calles se trasladará a las urnas y le permitirá a los hermanos Elías sostener el poder, esta vez con Quini Elías como Intendente y Daniel Elías como Diputado Provincial. El triunfo sería tan abrumador, que la segunda candidata a Diputada Provincial -Carla Aliendro- también logrará su banca.

Ayer, fue el turno de los Barrios Sagrado Corazón, Residencial y Desamparados. «Cerrando las noches de Barrios y esperando la Caminata! Gracias a toda la gente que nos acompañó en estos días y a todos los barrios! De corazón…GRACIAS!», sostuvieron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Johannesen fue una Topadora en los Barrios

Arribando al final de la campaña, es hora de mirar para atrás y hacer un balance. Si algo donde acertó el oficialismo fue en la definición de la cabeza de lista en la nómina para el Concejo del Frente de Todos. Nelson Johannesen ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, liderando con consenso su equipo, y transpirando la camiseta como si fuese el último candidato de la lista.