Aparecen: , , , ,

Luna, Santander, Vera y Asís con Tere Madera

Hasta el 7 de Septiembre, el peronismo tenía cuatro pre candidatos fuertes a la Intendencia riojana: Juan Luna, Juanqui Santander, Hugo Vera y Lito Asís. Todos entendieron que Tere Madera era una propuesta superadora, y se pusieron a trabajar decididamente por la Diputada Provincial. Tere supo contenerlos y hoy conforman un gran equipo para arribar todos juntos al Municipio capitalino.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 19 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Ministro de Educación Juan Luna Corzo, el Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Dantander, el Subadministrador de Vivienda Hugo Vera, y el administrador del Parque de la Ciudad Lito Asís, tenían ambiciones legítimas para ser candidatos a Intendente. No solo por sus cargos, sino por el importante respaldo popular que ostenta cada uno.

Sin embargo, el consenso definió a Tere Madera como candidata a Intendente, y todos ellos tuvieron la ‘grandeza’ de aceptarlo. Lejos de enojarse, en la campaña electoral que culmina, trabajaron fuerte para llevar las propuestas de Tere Madera a todos los rincones de la Ciudad.

Primero le acercaron sus propios Proyectos de Ciudad a Tere Madera, y luego se pusieron a disposición para colaborar fuertemente con su candidatura.

Quizás se esa la mayor ventaja de Tere Madera de cara al Domingo: además de su propio Proyecto y de la gente que la respalda, cuenta con otros cuatro Proyectos, cada uno con seguidores propios, que el Domingo votarán por Tere Madera Intendente.

TERE MADERA: «CON LITO VAMOS A RECUPERAR LAS PLAZAS Y A GENERAR NUEVOS ESPACIOS VERDES PARA LA FAMILIA EN TODA LA CAPITAL»

En la mañana de hoy, la candidata a la Intendencia por el «Frente de Todos», Teresita Madera, recorrió el Parque de la Ciudad junto al administrador del mismo, el dirigente, Líto Asís.
En la oportunidad, la candidata pudo dialogar con Asís sobre la importancia de recuperar las plazas y de crear pulmones verdes en las distintas zonas de la Capital, siguiendo la operatividad y el cuidado que se implementa en el Parque de la Ciudad.

Cabe destacar que el mayor espacio verde de la ciudad, se encuentra totalmente limpio y ordenado, a días de realizado el festejo por el día de la madre, organizado por el Gobierno de la Provincia.
Al respecto, Teresita Madera, reconoció el trabajo que lleva adelante el responsable del Parque, y resaltó que «dentro de las políticas que impulsaremos en la gestión municipal se encuentra la creación de pulmones verdes en toda la ciudad, que no solo aporten en el alivio de los daños que produce el cambio climático, sino también generando espacios de encuentro para las familias, en donde niños y adolescentes puedan jugar, hacer deportes y para ello, queremos integrar la experiencia de alguien que sabe cómo administrarlos y que nos ayudará a hacer extensivo este modelo, trabajando en equipo».
Por su parte, Lito Asís reafirmó su compromiso de trabajar en forma conjunta con Teresita Madera, y enfatizó que «es fundamental transformar la ciudad juntos, dejando de lado individualismos y mezquindades, sobre todo entendiendo que los riojanos no están solos, y está fórmula de mujeres luchadoras que van a hacer historia en el Municipio, cómo son Tere y Gaby, tiene el apoyo de todos los dirigentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El MAV se destacó en la campaña en Capital

La lista del Movimiento de Acción Vecinal, encabezada por Pancho Gutiérrez, fue la que mejor trabajó a lo largo de la Camapaña. Arrancó con un ritmo arrollador apenas oficializada la lista el 7 de Septiembre, y luego supo sostener el ritmo, con al menos diez reuniones barriales todos los días. El MAV tuvo el acto más convocante entre las Colectoras para el Concejo, en el Centro Vecinal Santa Rosa, con APU y Beder Herrera presentes.