Aparecen: ,

«Trabajaremos por la Ciudad que nos merecemos»

Mijail Asís encabeza una de las Colectoras que llevan a Tere Madera como Intendente y a Ricardo Quintela como Gobernador. Cuenta con gran respaldo de un importante Estructura, cuya base piramidal está en el Parque de la Ciudad, pero además le agrega la dosis de juventud y compromiso necesaria para seducir al elector de clase media. 

Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Mijail Asís es parte del Proyecto y Equipo de trabajo que conduce su padre, Lito Asís, desde el Parque de la Ciudad. Pero en estas elecciones le tocó ponerse al mando, quedar a la cabeza de una Lista que promete dar batalla en la disputa por el Concejo Deliberante.

‘Conducción Renovadora’ es el nombre de la Lista, y no fue un nombre elegido al azar, sino un concepto que identifica el nuevo liderazgo de Mijail Asís. «Aires de renovación de lo bueno y lo nuevo que se vendrá, buscamos como jóvenes que nuestros pares sean parte, que ellos nos empujen a conducir este nuevo camino, sin olvidar la sabiduría de los mayores, de nuestros padres y abuelos que nos hacen sentir afortunados por transmitirnos valiosas experiencias que nos servirán para cometer los menos errores posibles», aseguran desde Conducción Renovadora.

«Queremos que nos acompañen este 27 de octubre con su voto, con su confianza de saber que vamos a trabajar incansablemente para que todas las personas consigan la igualdad , queremos lograr la inclusión real y por supuesto que todos los riojanos tengan una vida digna», agregan.

La imagen puede contener: 19 personas, incluido Ariel Lopez, personas sonriendo, personas de pie
Lista completa de Conducción Renovadora, encabezada por Mijail Asís

La semana pasada, Mijail ya comenzó con las visitas barriales, donde se destacaron sus recorridos por los Barrios 20 de Mayo y Nuevo Argentino

Junto al Equipo visitamos el barrio 20 de Mayo y nos llevamos la mejor impresión de los vecinos! gente que quiere trabajar para que su barrio sea un lugar mejor. Nosotros estamos para ayudarlos en esa tarea, sabemos de su preocupación por el estado de la represa y las ganas de generar proyectos para los jóvenes. Gracias por recibirnos y confiar CONDUCCION RENOVADORA

La imagen puede contener: una o varias personas, niños y exterior

Pasamos otra tarde rodeado de mucho cariño en el barrio Nuevo Argentino. Gracias vecinos por recibirnos. El compromiso es con ustedes y con cada riojano para tener la ciudad que nos merecemos!

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Sanagasta Corre es de la gente, ya lo hizo propio"

El verdadero éxito del Sangasta Corre es el cambio cultural que imprimió en una fecha tan tradicional para los jóvenes. Hasta hace unos años, la 'moda' de los jóvenes era ir a esperar la Primavera 'tomando alcohol'; hoy, la moda pasa por ir a la Villa Veraniega a ser parte de una competencia deportiva. La ingesta de alcohol por la vida saludable, ese es el cambio -el verdadero éxito- que imprimió Sanagasta Corre en los jóvenes.