Aparecen: ,

El Diputado respondió a las Provocaciones de LSV

Desde el momento que la Corte Suprema bajó la Enmienda, Beder Herrera salió a convocar la Unidad del PJ y respaldar al Gobernador Sergio Casas. Ayer, en su cuenta oficial de Twitter, se mostró ‘cansado’ de las provocaciones de un sector del oficialismo. Ratificó el acto del 20 de Junio y avisó ‘por cortesía’ que luego irán a la sede del PJ: «no nos hace falta carnet de Peronista».

Tiempo de lectura:17 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Quien sigue las redes sociales, Twitter puntualmente, habrá visto como ayer el ex Gobernador Luis Beder Herrera puso los punto sobre las íes en algunas cuestiones. Se refirió al acto del 20 de Junio, y a quienes operan para boicotear la convocatoria:

Por último, dejó un llamativo y particular mensaje para el Gobernador:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La renovación justicialista que pretende el casismo

Invitado a #ElinterpretadorTV, hace algunas semana Juan Luna Corzo negó rotundamente alguna fisura en la relación con su par de Desarrollo Social: "no solo que no estamos peleados, sino que somos amigos, compartimos mucho tiempo juntos, en más jugábamos al fútbol en el mismo equipo". Ayer, Juan Luna Corzo y Juan Carlos Santander recorrieron juntos el Barrio Progreso... ¿Se viene la fórmula?