Aparecen: , , , ,

¿No era Inés la candidata a Vicepresidenta?

Durante los últimos días, desde la UCR riojana se ‘operó’ a Inés Brizuela y Doria como candidata a Vicepresidente de Mauricio Macri. Días atrás, mientras se llevaba a cabo la Convención Radical, desde el radicalismo riojano se mofaban de la posibilidad de que un ‘peronista’ acompañe a Macri en la fórmula. Un tuit de Brizuela Cáceres que refleja la actualidad de la UCR riojana. 

Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El 29 de Mayo, mientras se llevaba a cabo la Convención Radical, un ‘peso pesado’ de la UCR riojana tuiteaba lo siguiente:

Desde allí se inició un operativo clamor para intentar instalar a Inés Brizuela y Doria como candidata a Vicepresidenta.

Ayer, con un duro cachetazo, Macri devolvió a la cruel realidad a la UCR riojana: Pichetto es peronista de cuna y Minero de raza. El pero candidato posible para el radicalismo riojana.

Igualmente, con el cucurucho en la frente, Julio e Inés salieron a respaldar la decisión de Macri.

El senador nacional Julio Martínez escribió en su Twitter: “Valoro la decisión del Presidente @mauriciomacri de ampliar el espacio de @cambiemos, algo que hace poco tiempo también definió la @UCRNacional en su Convención partidaria de Parque Norte. @MiguelPichetto es un dirigente de consenso que ayudó a la gobernabilidad y puso los intereses del país por sobre lo partidario. Su mirada y capacidad es bienvenida. Sacar a la Argentina de su larga frustración, modernizar su estructura económica con transparencia para crear trabajo y oportunidades, sobre todo para quienes sufren la pobreza. Esa es nuestra guía y compromiso”.

La senadora Inés Brizuela y Doria en tanto manifestó, “La consolidación de la República es un objetivo irrenunciable para la @UCRNacional . Por eso pedimos en Parque Norte la ampliación de Cambiemos. Acompañamos la decisión del Presidente de convocar a @MiguelPichetto para este enorme desafío”.

También se expresó destacando la decisión de Macri el diputado nacional Julio Sahad al escribir: “Celebro la decisión del presidente Mauricio Macri de convocar a Miguel Ángel Pichetto. Es necesario trabajar en base al diálogo y desde Cambiemos siempre estuvimos abierto a sumar a todo aquel que de verdad quiera un cambio para el país. Los argentinos no quieren volver atrás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente de Chepes lapidario con la UCR

El Jefe Comunal se refirió a la desginación de Pichetto como candidato a Vicepresidente de Macri, y aprovechó para cuestionar la actitud de la UCR riojana: "Julio Martínez misteriosamente está escondido mientras el barco de Cambiemos se hunde y no quiere hacerse cargo de esa decisión, aunque es claro que si las cosas no les mejoran no tendrá problemas en abandonar el barco, ya sabe lo que es llegar de la mano del kirchnerismo, como lo hizo en el 2003”.