Aparecen: ,

La joven de Carlos Paz que apareció en Sanagasta

José Rodríguez, padre de Ana Guadalupe, habló sobre la misteriosa situación de su hijo. Sostuvo que su hija habría sufrido un abuso sexual en La Rioja, a pesar de que ella confesó que no fue secuestrada. “Ella salió de acá por sus medios. Pero lo que sucedió en La Rioja es otro capítulo. No sabemos qué le pasó”, manifestó José. La Policía sigue investigando el caso.

Tiempo de lectura:39 Segundos

En el marco del diálogo exclusivo con Multiplataforma Fénix, José Rodríguez, el padre de la joven cordobesa que fue hallada la semana pasada en Sanagasta, en extrañas circunstancias, indicó que su hija le manifestó que fue abusada sexualmente.

“Aparentemente fue abusada en La Rioja”, dijo Rodríguez, quien indicó que en la provincia “le dieron medicación contra HIV”.

“Ella salió de acá por sus medios. Pero lo que sucedió en La Rioja es otro capítulo. No sabemos qué le pasó, solo que ella tomó un taxi desde La Rioja”, agregó.

José Rodríguez, padre de la joven que apareció en Sanagasta, remarcó que su hija “no recuerda nada”. “Salió desorientada para cualquier lado, no tenía conciencia real de a dónde iba”. Habló de los problemas de violencia de género con la expareja.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La capacidad de gestión como principal herramienta

Mientras muchos dirigentes realizan operaciones de posicionamiento electoral, el actual ministro de Educación se enfoca en su intensa agenda mostrando a pleno sus logros de gestión. “Entendemos que la educación es la clave del crecimiento para todos los riojanos”, repite Luna Corzo, quien seguramente será candidato en Octubre y pondrá a consideración del electorado su gestión en Educación.