Aparecen: , ,

Avanza el armado político en las Provincias

El dirigente nacional Santiago Cafiero, persona de máxima confianza y responsable del armado político del pre candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández, recibió este viernes 7 al ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia, Rubén Galleguillo, oportunidad en la cual intercambiaron puntos de vistas y opiniones acerca de la actual situación política y social de La Rioja y del país.

Tiempo de lectura:51 Segundos

Durante el encuentro Cafiero y Galleguillo abordaron la problemática de la industria, de las economías regionales y del trabajo. Asimismo manifestaron su preocupación por los altos niveles de pobreza, producto de las medidas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional, y coincidieron en la necesidad de sentar las bases de un proyecto político que recupere la esencia del federalismo, impulse y concrete una agenda de desarrollo sustentable e instrumente una política activa e inclusiva.

El candidato a Presidente junto a Galleguillo en su última visita a La Rioja

Por otra parte Galleguillo destacó la figura de Alberto Fernández, considerándolo un “hombre que conoce de primera mano el país, el interior profundo, que entiende qué es el Estado y que sabe cómo gestionar el Gobierno en tiempos complejos”.

Además señaló que la fuerza del peronismo unido y el proyecto político que encabezan en el orden nacional Alberto Fernández y en el provincial el gobernador Sergio Casas, pondrán nuevamente de pie a la Argentina y permitirán construir un futuro venturoso para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La joven de Carlos Paz que apareció en Sanagasta

José Rodríguez, padre de Ana Guadalupe, habló sobre la misteriosa situación de su hijo. Sostuvo que su hija habría sufrido un abuso sexual en La Rioja, a pesar de que ella confesó que no fue secuestrada. “Ella salió de acá por sus medios. Pero lo que sucedió en La Rioja es otro capítulo. No sabemos qué le pasó”, manifestó José. La Policía sigue investigando el caso.