Aparecen: , ,

AUH, Parque Eólico y Parques Solares

Los referentes macristas en La Rioja (Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria) difundieron el video que hizo Presidencia de la Nación para La Rioja. Increíblemente, Mashasha e Inés ahora destacan al Parque Eólico, que ellos mismos rebautizaron como ‘Cementerio de Aspas’. Con logros K y Obras bederistas, el macrismo intenta resurgir en  La Rioja. 

Tiempo de lectura:49 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Promediando el mediodía del Viernes, los referentes locales del macrismo compartieron el siguiente video:

No deja de sorprender que Cambiemos destaque en La Rioja los logros de la gestión Kirchnerista (‘36.000 chicos y chicas cubiertos por la Asignación Universal por Hijos’, ‘1.300 chicos en Espacios de Primera Infancia’) y las obras bederistas: Parques Eólicos y Parques Solares. En el video se mencionan los Parques Solares de ‘Chepes’ y ‘Parque de Los Llanos’, hechos por el Gobierno Provincial, y -como se sabe- el Parque Eólico es la obra insignia de Luis Beder Herrera.

La contradicción de los Senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria es asombrosa. De denunciar el Cementerio de Aspas del Parque Eólico en 2012…

…. a hacer campaña este año con ese mismo Parque Eólico:

El Macrismo riojano está encerrado en su propio laberinto: cada día que pasa baja un puntito en las encuestas, y ahora -para resurgir- pone en valor logros K y obras bederistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El empleo privado cayó un 4,6% en La Rioja

Entre septiembre de 2017 y el mismo mes del año pasado se perdieron 1.414 puestos de trabajo en el sector. La rama de Agricultura y Ganadería junto con la Construcción fueron los rubros más afectados por la pérdida del empleo formal. Hay que tener en cuenta que el empleo registrado es una variable estacional. Esto significa que en determinados meses del año sube sistemáticamente y en otros baja