Aparecen: , , ,

Díaz y Navarro se burlan de los ancianos

Deben soportar un burocrático trámite para obtenerlo, esperan horas y horas para que se los den, y cuando lo abren se encuentran con apenas nueve productos que suman $293. Eso es lo que el PAMI La Rioja le da a nuestros abuelos  riojanos para  que se alimenten todo el mes. En algunos casos, donde el abuelo tiene que hacer una gran distancia, se gasta más en Taxi que en lo que sale el Bolsón.

Tiempo de lectura:57 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Para ser beneficiario del Bolsón del PAMI se debe hacer un burocrático trámite, y luego -para obtenerlo- esperar horas y horas, y hasta a veces tener que ir más de una vez para finalmente recibirlo. Todo ese trabajo y es fuerzo, para que nuestros abuelos cuando abren el Bolsón se encuentren con esto:


1-🍞Harina Favorita 1kg 26,52$
1-🥡Yerba Marolio 1kg 70,19$
1-🥛Leche Treggar 1L 41,90$
2-🍝Fideos Verizzia 500gr 35,80$
1-🍙Azucar La Muñeca 1kg 25,30$
1-🍚Arroz 500gr 22,50$
1-🥫Aceite Alsamar 900mlt 44,90$
1-🍅P/Tomates Sbo Valle 25,00$

El total de los 9 productos que vienen en el Bolsón alcanza, si lo comprás en un Supermercado, los 293 pesos. Lo paradójico es que muchas veces, para abuelos que deben trasladarse en Taxi hacia el PAMI, se gasta más en el transporte que el valor de la mercadería que trae el Bolsón.

En tiempos donde la Crisis aprieta, la sensibilidad de las autoridades del PAMI -Alejandra Díaz y Pablo Navarro- brilla por su ausencia. Una vez más, nuestros abuelos son humillados por el PAMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Beneficio Tributario más importante desde 2005

El secretario de Hacienda José Martínez anunció el nuevo Régimen de facilidades de pago tributario y regularización de multas que tiene vigencia por 60 días, y tiene por objetivo de que aquellos contribuyentes que se encuentren atrasados en el pago puedan ponerse al día con diferentes beneficios y descuentos. Una oportunidad de ponerte al día para no dejar pasar.