Aparecen: ,

El abusador está detenido mientras se avanza en la investigación

La comunidad del departamento San Martín se encuentra conmocionada por un presunto hecho de abuso sexual que se habría perpetrado en la ciudad de Ulapes. El Subcomisario Gustavo Cuello, de la localidad de Ulapes, informó que una mujer denunció que su hija menor de edad fue abusada sexualmente. El hecho habría sido perpetrado por otro menor de edad que se encuentra detenido a la espera del proceso de la causa.

Tiempo de lectura:34 Segundos

El hecho habría ocurrido el pasado día sábado en horas de la madrugada en un contexto de ingesta de bebidas alcohólicas, y fue denunciado en el medio día del mismo día por la progenitora de la damnificada.

Según expresó el oficial, un sujeto de 16 años sindicado como el presunto autor del hecho de abuso sexual contra una niña de 14 se encuentra detenido mientras se continúa con la investigación a cargo de la doctora Elsa Roldán, Juez de Instrucción de la V Circunscripción.

Por otro lado, Cuello comentó que los jóvenes del departamento tienden a irrumpir el aislamiento, no obstante resaltó “la mayoría de la gente hace la cuarentena en sus casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Descentralizan servicio de emergencia 107

El gobernador Ricardo Quintela reinauguró en la mañana de hoy una nueva base del 107 ubicada en el barrio Faldeo del Velasco Sur que cuenta con las condiciones adecuadas para prestar un servicio de excelencia. Además, Quintela aprovechó para visitar y dialogar con el personal de salud que presta allí sus servicios.