Aparecen: , ,

Francisco Britos había provocado un incendio intencional

Durante la mañana del Domingo, en el Servicio Penitenciario Provincial, un interno del pabellón 11 prendió fuego un colchón en su celda, provocando un incendio de gran magnitud. Britos fue trasladado al Hospital Vera Barros y terminó con el 80% de su cuerpo quemado. A las tres de la mañana del Lunes, el Hospital informó el deceso de Britos.

Tiempo de lectura:26 Segundos

Se trata del interno Francisco Britos, quien empezó con esta manifestación durante la mañana del Domingo a fin de ser escuchado por las autoridades del penitenciario para dar a conocer su situación. Es por ello que Britos habría prendido un colchón en su celda. Tanto los demás internos, como los agentes penitenciario que se encontraban en el lugar no pudieron socorrerlo.

El detenido estuvo internado en terapia intensiva, con un 80% del cuerpo quemado, hasta que falleció a las tres de la mañana del Lunes.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos semanas sin comer huevos para que baje el precio

Por el excesivo aumento del huevo, que se encuentra entre el 40% y 50%, desde ARCO Acción Ciudadana proponen a todos los consumidores a que se abstengan de consumir este producto alimenticio por el plazo de dos semanas, con el único fin que los precios bajen. Lamentablemente, la Provincia de La Rioja no es formadora de precios de este alimento.