Aparecen:

Un menor resultó herido y debió ser hospitalizado

Promediando el mediodía del Sábado, en la Zona Sur (Avenida Ortiz de Ocampo) un auto Ford Focus color blanco chocó fuertemente a un Ford Fiesta Max, en el que se encontraba un menor) y se dio a la fuga. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar al vehículo y su propietario, por lo que la Policía comenzó un operativo rastreo para dar con su paradero y proceder a la detención. 

Tiempo de lectura:55 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El sábado a las 11:20 hs se produjo un violento choque en Avenida Ortiz de Ocampo, casi Quebracho Colorado. Un auto Ford Focus color blanco a gran velocidad impactó con un Ford Fiesta Max, en el que habitaban un sujeto y su hijo. Lo preocupante es que la mujer que provocó el choque no paró para dar los datos correspondientes ni para ver el estado del menor (debió ser hospitalizado), sino que huyó cobardemente.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar al auto que provocó el choque y luego huyó:

La división de investigaciones logró identificar al vehículo, pero la conductora aún sigue prófuga. «Le provocó fuertes daños materiales al auto y se fue, ni se paró para ver, encima iba un nene que tiene 6 años y cuando lo chocan se golpeó fuerte», comentó un testigo de lo ocurrido a RL.

Lo cierto es que hasta el momento la conductora está prófuga, por eso se solicita a la ciudadanía que cualquier dato que tengan del auto o de ella lo aporten comunicándose al 380-4100616.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Visita de inspección sobre el RíoTunacala

El administrador de IPALaR Adolfo Scaglioni junto con el intendente José Albarracín realizaron una visita de trabajo en el Departamento General Ángel Vicente Peñaloza donde evaluaron distintas alternativas de mejorar la conducción de agua potable. De esta visita de trabajo donde recorrieron distintos puntos del departamento, participaron también el director de Proyectos y Obras de IPALaR, Ing. Edgardo Karam, y el Coordinador General de Asuntos Municipales, Raúl Zapata.