Aparecen: , ,

‘Estaba a pocos metros de donde pasó Sabina’

Se trata de Roque Rodríguez alias el Salteño a quien los vecinos del lugar ubicaron a pocos metros del sitio donde estuvo Sabina y de donde se encontraban bebiendo alcohol y consumiendo estupefacientes el resto de los acusados. Por su parte, hoy debe declarar ante la Jueza Gabriela Asís el ‘Chino’ Nievas, primer detenido acusado por el asesinato de Sabina, que había estado en la búsqueda de la menor.

Tiempo de lectura:19 Segundos

El aporte de los testigos es fundamental en la causa y colaborá a esclarecer el hecho. Desde la fiscalía se esta trabajando con todos los vecinos intentando que aporten lo que ellos pudieron observar ese día del asesinato de la niña.

También se espera que en las próximas semana esten los resultados de las muestras de ADN que fueron enviadas a Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Destacada investigación de científico riojano

El joven profesional riojano Germán Spallanzani se desempeña en Harvard Medical School y presentó una investigación que fue publicada en portada de la revista especializada en inmunología “Science Immunology”. Germán Spallanzani es un destacado graduado de Bioquímica de la Universidad Nacional de La Rioja. Concluyó el doctorado en la Universidad de Buenos Aires y actualmente se desempeña en Harvard Medical School, donde realizó un trabajo de investigación, en el marco de su postdoctorado.